5 alcaldías que iniciarán la vacunación para los de 30 años

5 alcaldías que iniciarán la vacunación para los de 30 años

¡Llegó la vacunación para los de 30 años! Las autoridades han dado a conocer que la Ciudad de México ya se encuentra en la fase 19 del Programa Nacional de Vacunación. Esta nueva fase abarca la vacunación para las personas de 30 a 39 años que dará inicio en cinco alcaldías de la capital del martes 6 hasta el sábado 10 de julio.

Entre las alcaldías que comenzarán la vacunación para las personas de 30 a 39 años son: Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Xochimilco y Milpa Alta. En dichas alcaldías se aplicará la vacuna de AstraZeneca.

El próximo sábado 3 de julio las autoridades darán a conocer cuáles serán las sedes y los horarios en los que podrán acudir a vacunarse.

También del 6 al 10 de julio serán inoculadas las personas de 50 a 59 años de las alcaldías Gustavo A. Madero, Cuajimalpa, Malpa Alta, Magdalena Contreras e Iztapalapa.

En el mismo periodo serán inmunizadas las personas de 40 a 49 años en las alcaldías Benito Juárez, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.

¡No olvides tu registro de vacunación!

Es indispensable llevar la hoja de registro impresa el día de tu vacunación y a los que les toca la segunda dosis deberán llevar el comprobante de la primera dosis.

Para los que aún no se han registrado aún están a tiempo solo tendrán que ingresar al sitio mivacuna.salud.gob.mx.

Después deberás llenas los siguientes datos: CURP, entidad, municipio, Código Postal, Teléfono y Correo electrónico.

Cuando acudas a tu cita de vacunación no olvides seguir las medidas sanitarias, uso de cubrebocas, lavado de manos y aplicación de gel antibacterial.

Mantén protegida tu salud con un seguro que te brinde atención médica de calidad. En SeguroInteligente.mx te asesoramos para que encuentres un plan de acuerdo a tus necesidades.

SeguroInteligente.mx

Somos intermediarios de Seguros, con más de 25 años de experiencia, colaboramos con las mejores aseguradoras, para ofrecer una amplia variedad en productos, con tarifas competitivas.