5 seguros para proteger a mamá

5 seguros para proteger a mamá

Mamá es la heroína de la casa que siempre busca proteger a todos y que sin duda, también nos gustaría proteger. Hay muchas formas de cuidarla, por eso si este 10 de mayo buscas un regalo para consentirla aquí te dejamos cinco seguros que la pueden respaldar ante cualquier riesgo o imprevisto al que pueda estar expuesta.

Seguro de gastos médicos mayores

Ya sea para cualquier enfermedad, imprevisto o hasta para un embarazo contar con este tipo de póliza es un respaldo económico. Con este tipo de seguros mamá podrá acceder a consultas médicas las 24 horas del día los 7 días de la semana todo el año, además podrá gozar de beneficios como descuentos en análisis clínicos, servicios dentales, asistencia psicológica, ginecológica y más.

Este tipo de seguros cubren gastos de maternidad para partos y cuentan con consultas con especialistas a precios preferenciales, el seguro también incluye coberturas en viajes para esos imprevistos en el extranjero.

Seguro de auto

Este tipo de seguro es ideal para que mamá viaje protegida en su coche, la respalda ante esos imprevistos viales y le brinda beneficios como servicio de grúa, paso de corriente, cambio de llantas, servicio de gasolina. También le puede ayudar con asistencia ante un accidente o avería y cubre los gastos en caso de algún golpe, robo total del auto, gastos médicos para los ocupantes e incluso asistencia legal en caso de algún percance.

Seguro de hogar

Protege el patrimonio de la familia, con este instrumento de prevención estará resguardado el hogar de mamá, sus pertenencias y hasta las mascotas de casa. Este seguro brinda protección a su hogar ante cualquier riesgo ya sea natural como inundaciones, incendios, tormentas eléctricas, como robos o destrucción de pertenencias dentro del inmueble.

Esta póliza incluye coberturas de Responsabilidad Civil en caso de que un daño a un tercero surja en la propiedad. No hay más espacio más amado por mamá como el hogar y que mejor que cuente con la mejor protección para que ella esté tranquila.

Seguro de vida y ahorro

Este seguro le pueda ayudar a mamá ya sea para ahorrar para su retiro, o bien, para solventar los gastos en caso de enfermedad asimismo protegerá a sus seres queridos en caso de que llegará a faltar. Una póliza de vida es un respaldo económico que ella podrá tener para asegurar el futuro de su familia, gozar de sus ahorros e invertirlos en lo que ella quiera como una casa o negocio y tener un retiro digno.

Seguro de asistencia de viajes

Un seguro ideal para esas mamás viajeras o de negocios, brinda protección durante viajes nacionales e internacionales ante cualquier enfermedad o emergencia, también le da la seguridad de ser atendido con agilidad y confianza. Igualmente cuenta con la ventaja de recibir asistencia médica en cualquier idioma las 24 horas del día, no importa el destino con esta póliza mamá recibirá orientación médica sin preocupaciones.

Con estos seguros mamá estará protegida y tendrá un respaldo económico ante cualquier circunstancia. Porque ella merece vivir segura, cuídala en todo momento.

Si buscas un seguro para mamá, SeguroInteligente.mte asesoramos para que encuentres el plan que se adecúe a sus necesidades.

SeguroInteligente.mx