Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Life

5 tips para viajar

tips viaje

Si eres una persona que le gusta viajar, descubrir nuevas culturas, tradiciones, costumbres y comida de otros lugares, sabrás que para hacer cualquier tipo de viaje necesitas administrar correctamente tu dinero. Si tal vez has ahorrado para tu viaje por mucho tiempo, pero a la hora de estar en ese lugar tu dinero no te rinde, te damos 5 tips para viajar: 

No viajes en temporada alta

Muchas personas deciden viajar en temporadas de vacaciones o fechas festivas en donde los costos de los lugares se elevan debido a que el turismo aumenta. Lo cual significa, que tu viaje puede salirte más caro que si vas en otra temporada del año en la cual la demanda no es tan alta. 

Las mejores temporadas para viajar son antes o después de vacaciones o días festivos.

Intenta viajar en éstas épocas y podrás disfrutar más tu estancia y ahorrarte dinero. 

Planea tu viaje 

Si comienzas con la planeación de tu viaje con anticipación podrás encontrar mejores precios en vuelos y hoteles. Investiga precios con diversas empresas y si es posible busca alguna oferta que te convenga. 

Para esto puedes apoyarte en diversas apps o plataformas digitales de distintas empresas en las que puedes consultar los precios por fecha y reservar con tiempo. Si reservas con más anticipación mejor. De esta manera puedes ahorrar más y hacer un presupuesto sin prisas ni limitaciones.

Puedes considerar un Seguro de Ahorro para no estar presionado con la parte financiera, sabemos que los viajes implican gastos fuertes que no siempre tenemos a la mano. Con este tipo de seguro, podrás destinar tu capital al viaje que tanto deseas. 

En SeguroInteligente.mx te brindamos la mejor opción para que encuentres el mejor precio entre las mejores aseguradoras líderes en México para tu Seguro de Ahorro.

Diseña tu propio tour 

A la hora de viajar es importante que investigues los lugares que quieres conocer y contemples los costos de cada uno. De esta forma podrás disfrutar más y aprovechar mejor el tiempo. 

No tendrás que estar presionado si quieres pasar más tiempo en algún lugar, como tendrías en un tour grupal. 

Planea rutas de lugares cercanos entre ellos para evitar desviarse mucho y perder mucho tiempo en el trayecto.

Usar adecuadamente tu dinero en el extranjero

Si viajas a otro país cuya moneda es diferente a la tuya, deberás cambiar tu dinero y pagar una  tasa por el cambio de divisa. En las casas de cambio de los aeropuertos tienen la tasa de cambio más alta. Cambia con anticipación tu dinero para que vayas preparado. 

Evita hacer retiros de cajeros extranjeros, ya que cada que lo hagas te cobrarán una comisión aunque esto depende de tu banco. Informate con tu banco antes de viajar y pregunta por las comisiones. 

Usa transporte público

Es bueno que investigues sobre los precios del transporte público y privado del lugar al que viajarás. Aunque los taxis y servicios como uber son más caros que el transporte público de los países. Aunque éstos últimos te dan una comodidad que el transporte común no lo da, pero que al final serán un gran gasto durante tu viaje. Sobre todo si los usas muy constantemente. 

Disfruta de conocer nuevos lugares sin preocupaciones en tu viaje, con estos tips podrás ahorrar dinero que puede ser destinado a tu próxima aventura. 

¿Cuál será tu próximo destino?

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.