5 ventajas de usar un comparador de Seguros como SeguroInteligente.mx

5 ventajas de usar un comparador de Seguros como SeguroInteligente.mx

Gracias al avance tecnológico y de los medios de comunicación e información hay muchos procesos que han reducido notoriamente su tiempo de espera, su asequibilidad y la enorme accesibilidad a servicios y productos de su interés en internet. Los seguros y coberturas tampoco son la excepción, hoy día hay una enorme cantidad de información al respecto. A un solo clic de distancia podrás encontrar cientos de aseguradoras que ofrecen sus servicios y pólizas, fácilmente esto podría ser un mar de confusión si no cuentas con la ayuda necesaria para navegarlo, ese es el trabajo del comparador de seguros.

Ante la enorme variedad de empresas, servicios y productos que están relacionadas con los seguros, se requieren de nuevas herramientas que faciliten el trabajo. Si un usuario buscara por su cuenta algún seguro para su casa, su automóvil, de salud o de viaje, se encontrará con abrumadores resultados, quizá los resultados que obtenga no son veraces ni fidedignos, o por el contrario, puede perderse de oportunidades valiosas por no saber dónde preguntar.

¿Qué es un comparador de seguros?

Un comparador de seguros es una herramienta en internet que con rapidez permite identificar y comparar las diferentes opciones de pólizas, coberturas, seguros y precios de una o varias aseguradoras; con tan solo llenar un formulario de información necesaria se desplegarán ante ti los mejores resultados que el comparador pueda ofrecerte.

SeguroInteligente.mx destaca al ser un comparador de seguros que selecciona la mejor opción para ti considerando las necesidades y requerimientos de tu servicio, no se trata solo de mostrar todas opciones que maneja, sino de ayudarte y asesorarte en la selección de tu mejor opción. Resultados más afinados, preguntas más concretas son un buen indicativo de que la póliza que más te conviene está con nosotros.

¿Cómo funciona un comparador de seguros como SeguroInteligente.mx? 

Anteriormente, con menos oferta en el mercado, existía también menor demanda de este tipo de servicios. Hoy día no es viable pensar que alguien pueda investigar aseguradora por aseguradora hasta encontrar su mejor opción. La necesidad de un comparador de seguros es evidente, para conocer todos los precios, las coberturas, las condiciones y las letras pequeñas en cada contrato. 

Lo único que tienes que hacer es:

1. Ingresar a nuestro sitio web: https://segurointeligente.mx/
2. Seleccionar el seguro o cobertura que estás buscando dentro del menú. 
3. Llenar el formulario especificando tus requerimientos y necesidades
4. Espera que uno de nuestros asesores especializados se ponga en contacto contigo. 
5. ¡Listo! 

Ventajas de usar un comparador de seguros como SeguroInteligente.mx

Los beneficios pueden parecer obvios, pero de cualquier manera te los describimos a continuación:

1. Mayor comodidad y velocidad

Al tratarse de un comparador en línea, lo único que necesitas es acceso a internet. No más llamadas por teléfono, ni visitar oficinas, ni revisar catálogos, desde la comodidad de tu hogar podrás acceder a las mejores opciones para consultar y contratar tu servicio. Tú eliges lo que quieres o lo que no quieres.

2. Ahorro

Al presentarte una variedad considerable de opciones, tienes oportunidad de elegir el precio que mejor se ajuste a tu presupuesto, sin descuidar el nivel de cobertura que necesitas. Los precios de SeguroInteligente.mx están actualizados al momento en que consultes, y te ofrecen precios competitivos comparados con la compra directa de un seguro.

3. Precisión en la información

Un poco relacionado al punto anterior, la información que se te brinda está actualizada y se trata de información obtenida en función de las respuestas que has llenado en el formulario, las características del bien que quieres asegurar, de tu persona, las situaciones que quieres cubrir, entre otras. Analizamos la información por ti, te presentamos solo aquellos resultados que realmente te convengan.

4. Variedad de opciones

SeguroInteligente.mx 
tiene convenios de colaboración con las mejores aseguradoras del país, no se trata de presentarte paja o información de relleno para que creas que tienes opciones para elegir. De acuerdo a tus necesidades específicas, las características de tu bien y el presupuesto que tengas, te presentaremos las opciones que las principales aseguradoras de México tienen para ti. 

5. Contratación en línea

Como consecuencia de la pandemia mundial por Covid-19, las personas han re-considerado qué trámites ameritan ir de manera presencial a gestionarlos, por ello el comprador en línea te permite realizar toda la contratación desde tu casa, el trámite lo realizas en línea, no hay necesidad de visitar alguna oficina, así que si no quieres perder el tiempo en traslados y gestiones, esta es la mejor herramienta para ti.

Nos respalda el compromiso y entrega que tenemos por nuestros clientes, para corresponder a su confianza y asegurar que lo más valioso para ellos, también lo es para nosotros. 

¡Estamos contigo para protegerte!

Ponte en contacto con nosotros para más información acerca de nuestros servicios:

SeguroInteligente.mx