6 puntos clave para comprar de forma inteligente rastreando ofertas en el Hot Sale

6 puntos clave para comprar de forma inteligente rastreando ofertas en el Hot Sale

Estamos a unos días de comenzar uno de los eventos virtuales más esperados para los amantes de las compras el Hot Sale 2021 en México. El Hot Sale brinda ofertas y descuentos a través de las plataformas digitales de más de 550 empresas que se suman a este evento.

Los organizadores buscan brindar promociones y descuentos que permitan al consumidor ahorrar y comprar a un mejor precio.

¿Cuándo es el Hot Sale 2021?

Este año se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo a las 11:59 pm. Con el tema de la pandemia, puedes acceder a las promociones de tus tiendas favoritas sin salir de casa, de esta forma evitas filas y aglomeraciones.

En este tipo de eventos hay muchas promociones, descuentos, ofertas flash y cupones que podrás utilizar. Pero… ¡mucho ojo! Porque también hay muchos engaños, por ello te damos algunos consejos para que puedas comprar de manera inteligente y evites endeudarte.

Antes de comprar…

1.-Realiza una lista de compras: Crea una lista de las cosas que necesitas y lo que estás dispuesto a gastar, apegándote a ella y a tu presupuesto a la hora de comprar. Identifica previamente donde puedes conseguir cada cosa y ve directo a las tiendas que ya encontraste.  

2.- Evita comprar cosas por impulso: Identifica tus necesidades y evita comprar cosas innecesarias que estén en descuento.  

3.- Compara precios: Busca el producto o servicio en varias tiendas y compra en la que más te convenga. Para ello, debes tomar en cuenta las tasas de interés y formas de pago.

4.- Verifica que la página sea segura. Compra sólo en tiendas oficiales y no ingreses tus datos bancarios en cualquier sitio, esto con el fin de evitar el robo de identidad. Asegúrate de que tu navegador identifique el sitio como seguro e inicie con https.

5.- Revisa los tiempos y costo de envío: No olvides revisar los tiempos de entrega y sí el costo final de tu producto incluye envío o es gratuito.

6.- Compra productos de calidad: Asegúrate que los productos que adquieras sean de buena calidad y duraderos. No olvides guardar tus tickets de compra en caso que necesites hacer una devolución o cambio.

Si has estado pensando comprar algún artículo o adquirir algún servicio el Hot Sale 2021 puede ser una buena oportunidad para que encuentras lo que estás buscando a un mejor precio. No olvides seguir estas recomendaciones para que puedas rastrear las mejores ofertas.

¿Buscas algún seguro? En este Hot Sale 2021 tenemos los mejores descuentos para ti. En SeguroInteligente.mx te asesoramos para que encuentres el plan que se adecué a tus necesidades.  

SeguroInteligente.mx

Somos intermediarios de Seguros, con más de 25 años de experiencia, colaboramos con las mejores aseguradoras, para ofrecer una amplia variedad en productos, con tarifas competitivas.