Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Life

7 lugares pet-friendly para consentir a tu mascota en la CDMX

Si eres amante de los paseos y de las mascotas, estás en el lugar correcto. La Ciudad de México está llena de muchos espacios para que puedas disfrutar con tu mascota desde un buen paseo, algo de natación, ejercicio y hasta una buena pizza para tu perrhijo. Te damos una guía de los mejores lugares pet-friendly de la ciudad para disfrutar con tu lomito.

Parque La Mexicana

Está ubicado en la zona de Santa Fe, es un amplio lugar  con una vista maravillosa. En el cual puedes disfrutar un buen paseo o hacer algo de ejercicio en compañía de tu perrito.

Cuenta con área de juegos en donde tus mascotas podrán correr libremente, la cual está dividida para perros grandes y pequeños. Además, podrás encontrar una amplía zona de restaurantes para que disfrutes de una buena comida. 

Parque México

Ubicado en la Colonia Condesa, ofrece un espacio maravilloso para un paseo a pleno día o nocturno con tu compañero. Está rodeado de espacios increíbles para disfrutar de un bello paisaje, una bonita foto o una linda tarde. Es un espacio ideal para que tu perrito conviva con otros lomitos y pueda hacer ejercicio.

Don Paletto

Es un establecimiento de helados artesanales y veganos, lo mejor es que tienen paletas especiales para mascotas que pueden disfrutar sin ningún problema. Elige tu helado favorito y el de tu compañero entre una variedad de sabores, además podrás encontrar malteadas, café, crepas y waffles. 

Otros lugares para disfrutar con tu mascota

3Sesenta

Si lo tuyo es la pizza con helado en 3Sesenta Pizzería de Barrio podrás disfrutar de una buena comida que podrás compartir con tu amigo perruno. En este lugar hay pizza hasta para tu compañero, que seguramente disfrutará sin parar. No tendrás de que preocuparte ya que el menú está certificado por una nutrióloga canina. ¡A disfrutar!

Animal Training & Dog Housing 

Para aquellos que prefieren algo refrescante en este lugar puedes nadar junto a tu mascota sin ningún problema. Ideal para desestresarte y disfrutar con tu compañero sin preocupaciones ya que tu mascota portará un chaleco salvavidas que lo cuide.

Bravo Perro Fitness

Si tu hobby favorito es el ejercicio, este lugar es para ti. En este lugar se imparten clases como pilates, karate, entre otras y además cuenta con una guardería canina, estética canina, adiestramiento y más talles para tu compañero. 

Butcher and Sons

Si lo que buscas es comer algo rico tienes que ir a este lugar a probar una hamburguesa casera. Lo mejor es que el menú incluye comida para tu mascota sin conservadores ni colorantes que los dañen.  Ambos podrán disfrutar de una rica comida, después de una caminata. 

Si lo que quieres es consentirte junto a tu compañero, con esta lista seguro te divertirás y pasarás un momento inolvidable a su lado. ¿Con qué lugar comenzarás?

Sabemos lo importante que es tu mascota para ti, con un Seguro de Hogar podrás protegerla y proteger tu casa ante cualquier imprevisto. En SeguroInteligente.mx te ayudamos a encontrar un plan que se adapte a tus necesidades.

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.