Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Life

Agentes de seguros: los profesionales que te ayudan a encontrar tu póliza

Agentes

A la hora de adquirir algún seguro siempre es importante tener la asesoría adecuada para comprender los términos y condiciones del seguro que deseamos comprar. Para eso existen los agentes de seguros es el asesor que te puede orientar en esos temas. Los términos al contratar un seguro suelen ser complicados, cuestiones como el deducible, coberturas, exclusiones o cláusulas especiales son importantes de comprender al comprar un seguro.

Elegir la póliza con la cobertura que necesitas puede requerir de la orientación de expertos que dominan estos términos, para que hagas una buena elección.

Los agentes de seguros, no sólo se encargan de vender el servicio, sino detectan las necesidades del cliente y le brindan una explicación clara de las coberturas y cómo puede hacer uso del seguro. Además, brindan el acompañamiento que el cliente necesita al efectuar una reclamación, en caso de algún siniestro o aclaración de cualquier duda referente a su seguro.

Un agente de seguros se desempeña como un asesor y orientador en la protección económica de sus clientes, en muchos casos se construye una relación cercana que les brinda confianza a los clientes. Los agentes les facilitan productos y servicios que se acerquen a las metas y objetivos de cada cliente.

El papel de los agentes es facilitarle al cliente un seguro con una cobertura personalizada de acuerdo a lo que busca cada cliente. Esto con el objetivo de que los clientes salgan beneficiados ahorrando y con la mejor protección para ellos y su patrimonio.

El agente de seguros es distinguido por su buena atención al cliente en todo momento, no solo a la hora de contratar un seguro, sino aún después del período de término de éste.

A la hora de contratar un seguro se deben tomar en cuenta varios puntos, por lo cual no debemos dejarnos llevar a la primera opción. Con la asesoría de un agente de seguros, podrás encontrar diversas cotizaciones del mismo seguro con diversas compañías.

La importancia de los Agentes de Seguros

Los agentes están certificados ante la Comisión Nacional de Seguros y Finanzas (CNSF), por lo cual están capacitados para dar asesoría en diversos ramos como pólizas de vida, daños, automóviles, patrimonial, entre otros.

También existe la figura del corredor de seguros, que es parecido al agente, aunque los agentes de seguros son personal exclusivo de una empresa o aseguradora. Mientras que los corredores son personas vinculadas pero no exclusivas.

Los agentes de seguros son considerados una extensión oficial de una compañía o empresa, por ello tienen el respaldo de la compañía, a diferencia de los corredores que son independientes.

¿Quieres ser Agente de Seguros? Nosotros te impulsamos para que tengas el crecimiento que necesitas y alcances tus metas. ¡Te estamos buscando!

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.