Apostar por asesores calificados es la pieza clave para los seguros

Apostar por asesores calificados es la pieza clave para los seguros

El sector asegurador ha crecido durante los últimos años ya que con la pandemia se ha incrementado la demanda de productos de protección. Por ello, hoy en día existen más opciones de empresas que brindan soluciones personalizadas para cada cliente con el objetivo de brindar los mejores seguros para su protección.

Grupo MAG es una de ellas, con su marca SeguroInteligente.mx que cuenta con más de treinta años en el mercado asegurador con la labor de guiar y acompañar a cada cliente, brindando los mejores productos del mercado con precios competitivos.

En entrevista a la revista ASPRO México News, el Lic. Ángel Hernández, Director General de Seguro Inteligente expresó que el gran valor de la empresa se basa en el compromiso de protección que tienen con cada asegurado. Además de ampliar su negocio para brindar protección a individuos, familias, empresas y dependencias de gobierno, lo que ha permitido atraer nuevos socios a su negocio.

Ángel Hernández, Director de SeguroInteligente.mx

El director destacó que el trabajo tan estrecho que han realizado como bróker de seguros les ha brindado el respaldo  con las aseguradoras líderes en el país para ofrecer sus servicios a más clientes. Para ello un factor clave ha sido el reclutamiento de asesores de seguros, los cuales son capacitados y orientados para convertirse en expertos en el sector.

El Lic. Hernández expresó que el invertir en la formación de profesionales en seguros ha sido la clave del éxito de su negocio. Los asesores orientan y acompañan a los clientes en su proceso de elección de póliza, buscando los productos que más se adecúan a sus necesidades. Esto con el objetivo de que los clientes salgan beneficiados ahorrando y con las mejores coberturas de protección.

Seguros una de las mejores carreras pagadas en México

Los seguros se han posicionado como una de las mejores carreras pagadas en México, es por eso que SeguroInteligente.mx ha apostado por invertir en profesionistas que estén capacitados para la consultoría de cada cliente. Para ello, los asesores han tenido que aprender sobre todos los ramos de negocio como son autos, gastos médicos, vida, hogar, empresariales, entre otros.

Ángel Hernández expresó que como bróker de seguros han tenido que desarrollar diversas técnicas de reclutamiento para encontrar a esos especialistas en seguros actualmente el bróker apoya a sus asesores para obtener la cédula como profesionales de este sector.

Otro punto importante que destacó el director, es la estrecha relación de la fuerza de ventas y los asegurados, ya que los asesores de seguros son distinguidos por su atención de calidad cliente no sólo a la hora de contratar un seguro sino aún después del periodo de término de éste.

El director resaltó que hoy en día es muy importante contar con procesos fáciles e intuitivos para asegurar a cada cliente, por ello  ha trabajo en brindarle a sus asegurados facilidades de pago desde descuentos, formas de pago y contar con una plataformas innovadoras, seguras e intuitivas. Con esto la empresa brinda soluciones de protección a través de su portal SeguroInteligente.mx y de formación de asesores de seguros AgenteInteligente.mx.

¿Quieres ser Agente de Seguros? Nosotros te impulsamos para que tengas el crecimiento que necesitas y alcances tus metas. ¡Te estamos buscando!

SeguroInteligente.mx