Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Tendencias

Aquí puedes ver los trámites y servicios que aumentan este 2021

Este año vienen muchos cambios, iniciamos con aumentos en pagos de trámites como la licencia, acta de nacimiento, así como el incremento a impuestos como combustibles, cigarros y servicio de internet.

A partir de este año se aumentará el pago del 3.3 % en combustibles, cigarros y bebidas azucaradas. Además de esto, algunos servicios aumentarán entre ellos se encuentra el internet, telefonía móvil, predial y el agua. Estos servicios tendrán ajustes por inflación del 3.3 por ciento.

Los pasaportes también tendrán nuevas tarifas estos son los ajustes de acuerdo al periodo:

-Un año a 645 pesos, con un aumento de 20 pesos.

-Tres años de a 1,345 pesos, sube 45 pesos.

-Seis años de a 1,845 pesos, incrementa 55 pesos.

-Diez años de a 2,840 pesos, aumenta 90 pesos.

También habrá aumento en la Tarifa de Uso de Aeropuerto de 24.21 a 24.50 dólares y de vuelos internacionales será de 46.50 dólares. Estos impuestos ya están incluidos en el precio final del boleto.

A partir de este año en la Ciudad de México se crea la licencia tipo A1, para motociclistas, la cual tendrá 450 pesos. También la licencia tipo “A”, para conducir vehículos particulares tendrá un costo de a 900 pesos. Además la licencia tipo “A2” ahora tendrá un costo de 900 pesos, sirve para la conducción de vehículos particulares y motocicletas.

El costo por copia fiel del Acta de Nacimiento también aumentará a 77 pesos, así como el trámite para casarse por el civil sube a 1,302 pesos y el trámite de divorcio a 1,302 pesos.

Otro de los trámites que aumentará es la Verificación Vehicular quedará a 567 pesos de acuerdo al valor de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) y la Sedema.

Finalmente, el Impuesto Sobre la Renta tendrá una ligera reducción en este año para los trabajadores que tienen un sueldo mensual de 4 mil hasta 50 mil pesos. Esto es debido al ajuste que establece la ley del ISR, la cual menciona un ajuste del 10 por ciento.

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.