Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Salud y bienestar

Aumenta el pago de indemnizaciones de aseguradoras por Covid-19

aseguradoras pago covid

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) dio a conocer el aumento de la cifra que las aseguradoras han pagado a los asegurados tras Covid-19. La nueva cifra cual suma 7,124 millones de pesos por gastos de indemnizaciones en gastos médicos y seguro de vida.

La AMIS informó que el sector asegurador ha recibido al rededor de 15,323 reclamaciones correspondientes al seguro de vida. Esto debido al virus SARS CoV-2, por un monto que asciende a 3,260.9 millones de pesos.

El número de personas que tenía contratada una póliza y se enfermaron de coronavirus son ya 9,694, lo que corresponde a un pago de 3,863.6 millones de pesos en indemnizaciones por Gastos Médicos Mayores.

Expertos han indicado que solamente 1.52 % de las personas contagiadas con Covid-19 en el país cuenta con una póliza de Gastos Médicos.

De los apoyos que las aseguradoras otorgan en solidaridad al sector salud se han indemnizado a 573 colaboradores de este sector.

Los indemnizados corresponden 30 % a médicos y 16 % a personal de enfermería , este apoyo se seguirá brindando al personal de la salud que día a día lucha contra este virus.

Los números de personas infectadas siguen creciendo a medida de que va avanzando el virus. Con la saturación de hospitales contar con un seguro médico te ayuda a recibir atención especializada sin poner tu vida en riesgo.

Resguarda tu salud en esta cuarentena contratando un Seguro de Gastos Médicos Mayores.Si eres diagnosticado con COVID-19, cuenta con cobertura desde el primer día y recibe atención médica personalizada.

En SeguroInteligente.mx te ofrecemos las mejores opciones para que encuentres el seguro ideal para el cuidado de tu salud.

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.