Autos más robados en México durante 2019

Autos más robados en México durante 2019

El robo de autos es uno de los delitos con mayor incidencia en México, de acuerdo a cifras de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) dio a conocer la lista de autos más robados durante 2019. Ya que, durante el último año han sido robados 88 mil 047 autos asegurados de los cuales se tiene registro. Si bien esta cifra es 6.4% menor a la que se registró el año anterior con 94 mil 112 unidades, no dejan de ser números alarmantes, sobre todo porque la recuperación de vehículos es apenas del 40%. 

En promedio son robados 10 vehículos  por hora, los estados donde se registra más este delito son: Estado de México, Jalisco, Ciudad de México, Puebla, Guanajuato y Veracruz.

¿Cuáles son los autos más robados durante este 2019?

1. NP 300 /Pickup de Nissan 

2. Tsuru de Nissan 

3. Versa de Nissan 

4. Aveo de Chevrolet 

5. Tracto camión Kenworth de Kenworth

6. Vento de Volkswagen 

7. Sentra de Nissan 

8. Jetta Clásico de Volkswagen 

9. CRV de Honda 

Los autos más robados con violencia son los modelos:

1. Sportage de KIA 

2. CX5 de Mazda 

3. Vento de Volkswagen 

4. Río de KIA 

5. Ibiza de Seat 

6. Hilux Pick-up de Toyota 

7. Caja seca de Semirremolques 

8. Xtrail de Nissan

 9. Figo de Ford 

Si tu auto se encuentra dentro de esta lista, considera que asegurarlo te ayudará a proteger tu patrimonio. La cobertura de seguro limitada o amplia contempla el robo de auto. Recuerda que no estamos exentos de los robos, pero sí podemos prevenirnos ante esa situación. 

En SeguroInteligente.mx te asesoramos para que elijas el Seguro de Auto que más te convenga, podrás comparar entre las mejores aseguradoras de México de manera rápida y eficaz.

Acércate a tu agente y elige la mejor opción para tu auto.

SeguroInteligente.mx

Somos intermediarios de Seguros, con más de 25 años de experiencia, colaboramos con las mejores aseguradoras, para ofrecer una amplia variedad en productos, con tarifas competitivas.