Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Tendencias

Cae metro en la estación Olivos de la línea 12 en la CDMX; hay al menos 26 muertos

La noche de este lunes 3 de mayo al sur de la Ciudad de México, se desplomó el puente del metro que conecta a las estaciones Olivos y Tezonco de la Línea 12. Este incidente ha dejado al menos 26 muertos, entre ellos menores de edad, y al menos 79 personas heridas.

Las personas heridas fueron trasladadas a diversos hospitales de la zona entre los que se encuentran el Hospital del ISSSTE en Tláhuac, Hospital Belisario Domínguez, Hospital General Balbuena y Hospital Xoco.

El desplome no sólo afectó a los pasajeros que viajaban en el convoy, también aplastó a varios vehículos que circulaban por la zona.

Al lugar acudieron los cuerpos de rescate, policías y la guardia nacional quienes apoyaron a rescatar a las personas que aún se encontraban atrapadas.  Entre las labores se usó una grúa para sacar a más personas, así como los cuerpos de las personas fallecidas.

Listado de heridos

Hasta el momento se ha dado a conocer el listado de personas lesionadas que se encuentran en los hospitales recibiendo atención médica:

En caso de tener un familiar o conocido que viajaba en el metro y no se encuentre estos son los números de los hospitales que están atendiendo a los heridos:

Hospital Belisario Domínguez

55 5850 0000

Hospital Magdalena de las Salinas

55 5754 6627

Hospital Xoco

55 5688 9015

Hospital General Balbuena

55 5552 0360

También se ha informado que los familiares pueden comunicarse a Locatel al 55 5658 1111 para pedir apoyo en la búsqueda de las personas afectadas por el terrible accidente.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, se trasladó al lugar de los hechos y mencionó que se realizaría una investigación con un peritaje externo para determinar qué fue lo que ocurrió en este incidente.

Debido al suceso el sistema Metro suspendió el servicio de toda la línea 12 que va de Mixcoac a Tláhuac, por ahora operarán cerca de 490 autobuses para cubrir el servicio.

Ante cualquier accidente mantén tu salud protegida con un seguro que te brinde atención médica de calidad. En SeguroInteligente.mx te asesoramos para que encuentres un plan de acuerdo a tus necesidades.

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.