Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Motor

Características de los tipos de seguros para auto de SeguroInteligente.mx

seguro-auto-segurointeligente

¿Qué es un seguro para auto?

Un seguro de auto es un contrato en el que la empresa aseguradora se obliga, mediante una prima o pago establecido, a reparar un daño o a pagar una suma de dinero ante cualquier eventualidad que se pueda presentar de acuerdo a las coberturas del contrato, esto es la cobertura, esto es la cobertura, frente a cualquier tipo de situación, accidente o emergencia relacionadas con el uso y manejo del automóvil.

Los seguros para auto son bastante populares, y sin embargo, aún hay muchas personas que consideran que tener un seguro para auto es algo innecesario ya que no esperan verse en alguna situación que los ponga en riesgo, como un accidente. No hay decisión más negligente que esperar a que te ocurra algo para comenzar a tomar en serio la prevención a través de una cobertura amplia contra accidentes.

SeguroInteligente.mx sabe del tema como ningún otro, ya que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado asegurador, y como comparador de seguros online, conoce las mejores opciones para tu economía, seguridad y bienestar.

¿Cuáles son las características de los seguros para auto que ofrece SeguroInteligente.mx?

Todos nuestros seguros de auto incluyen ciertos beneficios que te darán cuidado y protección frente a cualquier eventualidad que requiera de atención, entre ellas están:

Servicio de Grúa: para que no te quedes atorado y puedas trasladarte tú y tu vehículo.
Paso de corriente: resuelve el problema más común en los autos de manera rápida.
Cambio de llantas: no te preocupes por reemplazar tu llanta después de un accidente, nuestra cobertura te asiste en todo momento. 
Servicio de gasolina: te llevamos combustible hasta donde te encuentres. 

También nuestras diversas coberturas contemplan: 

  • Asistencia vial 
  • Defensa legal 
  • Cobertura por muerte accidental 
  • Responsabilidad Civil en bienes, personas y familia. 
  • Robo total del auto 
  • Reparación en agencia 
  • Daños materiales 
  • Gastos médicos por ocupante 
  • Auto sustituto 

Tipos de Seguro para auto de SeguroInteligente.mx

SeguroInteligente.mx tiene las siguientes opciones de cobertura específica para el tipo de auto que tienes y el nivel de cobertura que necesites.

Seguro para Auto Particular

Cubre la asistencia vial, los daños materiales, la defensa legal, gastos médicos por ocupante, entre otros asuntos legales y de responsabilidad civil, así como reparaciones.

Seguro de Auto para Plataforma

Protege tu auto mientras usas plataformas como Uber, DiDi o Cabify, toma consideración de los diferentes accidentes que puedes llegar a tener: accidentes automovilísticos al conductor, responsabilidad civil de daños a terceros, daños materiales, robo total. 

Seguro de Flotilla Familiar

Cubre de accidentes a toda tu familia, contemplando tres o más automóviles, con cobertura en toda la república mexicana y atención personalizada.

Seguro de Transporte Público 

Si te interesa protegerte a ti, tu vehículo y a los pasajeros que transportarás en tu servicio diario, este seguro puede ser lo que tú necesitas: gastos legales, gastos médicos, responsabilidad civil, entre otras cosas.

Seguro de Auto Clásico

Si consideras que tu auto es clásico y tiene más de 10 años de antigüedad, este seguro es especial para ti, protege lo que más valoras. Tu auto clásico debe conservar el 85% de sus piezas originales.

Seguro de Auto Legalizado

Esta es la protección ideal para conductores que viajan a México, con automóvil extranjero pero que quieren mantener la cobertura y transitar sin problemas en el país.

Seguro de Auto para Turistas 

Si vienes de paseo y realizas un viaje por nuestro país, tenemos la cobertura ideal que te dará tranquilidad y te permitirá disfrutar de tu viaje. 


En SeguroInteligente.mx te ayudamos a cotizar y comparar de forma fácil. En nuestro comparador de seguro de auto en línea busca y rastrea entre las mejores aseguradoras de México, para que elijas el plan que más te convenga. Encuentra la cobertura que más se adecue a tus necesidades y presupuesto. Compara con nosotros, obtendrás un ahorro en el precio final de tu seguro de auto. 

Nos respalda el compromiso y entrega que tenemos por nuestros clientes, para corresponder a su confianza protegiendo lo más valioso para ellos.

¡Estamos contigo para protegerte!

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.