Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Tendencias

CDMX regresa a semáforo naranja con nuevas medidas

A partir de este lunes la Ciudad de México regresará a Semáforo naranja “sin bajar la guardia”, esto debido a que han disminuido los contagios y hospitalizaciones por covid-19.

Durante este período se amplía el horario de los restaurantes en el Programa Reactivar sin Arriesgar, hasta las 22 horas, con servicio solamente en exteriores. Además se permitirán mesas con comensales de máximo 5 personas.

Se permiten actividades teatrales al aire libre, con todas las medidas como uso de cubrebocas y sana distancia.

Se permite el entrenamiento en gimnasios, con una distancia de cuatro metros entre grupos y se tendrá que sacar cita previa para evitar aglomeraciones en el lugar. Los gimnasios abrirán de martes a domingo.

También se reactiva el servicio de albercas cerradas, solamente para clases individuales y con distancia de dos carriles entre cada usuario. El tiempo máximo por entrenamiento será de 40 minutos, en un horario de 6:00 a 23:00 horas.

En cuanto a los templos e iglesias  se permitirá el ingreso a los templos en un horario de 7:00 a 19:00 horas, por el momento no habrá ceremonias. Para el miércoles de ceniza se permitirá el ingreso de una persona por familia siguiendo todas las medidas sanitarias.

Actividades abiertas

Durante el semáforo naranja continúan operando los comercios esenciales con un aforo del 20%. Entre los comercios se encuentran restaurantes al aire libre, centros deportivos y gimnasios al aire libre, agencias automotrices. Así como tiendas departamentales y centros comerciales, transportes de uso turístico, autocinemas y teatros al aire libre.

Los comercios que aún siguen sin apertura son casinos y casas de apuesta, boliches, cines, museos, casas de cultura, galerías, archivos históricos, centros de convenciones y otros espacios cerrados.

Porque sabemos lo importante que es mantener tu salud protegida ahora más que nunca. En SeguroInteligente.mx te ayudamos a encontrar una póliza que te brinde la protección médica que necesitas. 

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.