Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Life

Conoce las siete maravillas del mundo sin salir de casa

El permanecer en casa debido a la contingencia no es impedimento para visitar los rincones más espectaculares del mundo. Ahora, gracias a la tecnología es posible viajar sin salir de casa. Conoce las siete maravillas del mundo desde la seguridad de tu casa con estos tours virtuales que te llevarán a vivir una experiencia inolvidable. 

La Gran Muralla China

Uno de los atractivos más famosos de China es la muralla que cuenta con más de 3 mil millas que atraviesan distintas provincias de China. Es la muralla más larga del planeta con más de 21.000 kilómetros de longitud. 

Accede a este link para un tour virtual:  http://www.airpano.com/360photo/China-Great-Wall/

Chichen Itzá, México

La antigua ciudad ubicada en Yucatán, México constituye uno de los principales yacimientos arqueológicos de la civilización maya. Su arquitectura demuestra el conocimiento que tenían los mayas en las áreas de matemáticas, astronomía, geometría y acústica. 

Accede a este link para un tour virtual:  http://www.destination360.com/north-america/mexico/chichen-itza/virtual-tour

Petra, Jordania

Es una espectacular ciudad y monumento arqueológico en Jordania. Está excavada y esculpida en piedra, de ahí su nombre. Mejor conocida como “La Ciudad Rosa” formada a finales del siglo VII a.c por los edomitas y abandonada en el siglo VI d.c. 

Accede a este link para un tour virtual: https://www.google.com/maps/about/behind-the-scenes/streetview/treks/petra/#sv-4

Taj Mahal, India

Palacio formado por un conjunto amurallado de edificios que combinan elementos de arquitectura islámica, persa, india y turca. Está ubicado en las cercanías de la ciudad de Agra, en el estado de Uttar Pradesh, India y fue construido en el siglo XVIII. Fue concedido como monumento funerario en honor a Mumtaz Mahal, la esposa favorita del emperador Shah Jahan. 

Accede a este link para un tour virtual:  https://www.google.co.uk/maps/about/behind-the-scenes/streetview/treks/taj-mahal/

Cristo Redentor, Río de Janeiro

Es una estatua de 38 metros de alto con la imagen de Jesús de Nazaret con los brazos abiertos. Construida en la cima de la montaña del Corcovado a 710 metros sobre nivel del mar. La estatua fue creada por el escultor Paul Landowski en 1931.

Accede a este link para un tour virtual:  https://www.youvisit.com/tour/brazil

El Coliseo Romano, Italia 

El anfiteatro o coliseo fue construido durante el imperio romano. Este tesoro arqueológico se usó durante casi 500 años para celebrar peleas de gladiadores, obras de teatro, ejecuciones y recreaciones de batallas famosas. Su nombre se debe a una gran estatua que había cerca, el Coloso de Nerón.

Accede a este link para un tour virtual: https://www.il-colosseo.it/es/visita_virtuale_colosseo.php

Machu Picchu, Perú

Es una antigua ciudad inca construida en la cima de una montaña de los Andes a 2.500 metros de altura.Su nombre significa montaña vieja, se encuentra en un premonitorio rocoso entre Machu Picchu y Huayna Picchu. Se considera una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería por su complejidad. 

Accede a este link para un tour virtual: https://www.youvisit.com/tour/machupicchu?pl=f

Aprovecha este tiempo para conocer la belleza de estos lugares icónicos y reconocidos mundialmente. Enamórate de éstos lugares para que puedas visitarlos después de esta contingencia.

Resguarda tu salud en esta cuarentena contratando un Seguro de Gastos Médicos Mayores. Si eres diagnosticado con COVID-19, cuenta con cobertura desde el primer día y recibe atención médica personalizada.

En SeguroInteligente.mx te ofrecemos las mejores opciones para que encuentres el seguro ideal para el cuidado de tu salud.

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.