Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Life

Consejos para búsqueda de empleo en este 2020

empleo 2020

Si te encuentras en proceso de encontrar un mejor trabajo o estás en búsqueda de una oportunidad laboral es buen momento para que te prepares para tu búsqueda de empleo en este 2020. 

Antes de buscar el empleo de tus sueños este 2020 debes comenzar a planificar y a prepararte para ser un buen candidato.  Te damos algunos consejos para tu búsqueda de empleo: 

Piensa a dónde quieres llegar

Lo primero que debes tomar claro es hacia dónde quieres definir tu rumbo laboral. Esto con el objetivo de que todas las oportunidades de trabajo que tomes se orienten a esa meta que deseas alcanzar. 

Tener en claro tus objetivos te ayudará a llegar más rápido a tus metas con las decisiones laborales que tomes y no perderás el tiempo en empleos que no contribuirán a tu crecimiento profesional. 

Investiga cuáles son las empresas en las que quieres trabajar

Busca las empresas que puedan ayudarte a tener un mayor aprendizaje en el área que planeas especializarte. Que sean empresas que te ayuden a alcanzar tus metas profesionales y en las que puedas aprender más sobre aquello que quieres dominar en un futuro.

Investiga sobre las opciones que te puedan brindar crecimiento profesional. Existen muchas opciones laborales que te permiten trabajar a tu propio ritmo y desde el lugar donde te encuentres. En SeguroInteligente.mx te ofrecemos una de ellas como Asesor de riesgos y planner financiero, una opción que te brinda trabajar desde el lugar donde te encuentres con un crecimiento profesional. Si estás interesado consulta toda la información aquí: https://agenteinteligente.mx/index.aspx

Actualízate 

Cuando tengas claros tus metas profesionales podrás invertir en tener un mejor perfil, para que las empresas puedan elegirte. 

Busca cursos, talleres, diplomados, conferencias, etc. que contribuyan a tener una mejor formación y que puedas agregarlos a tu CV. 

Toma en cuenta que el mercado laboral cada vez es más demandante, por lo cual que tengas otro tipo de actualización en los temas te dará un plus ante la competencia. Un candidato siempre debe mostrarse atractivo para las empresas y la actualización es una buena estrategia.  

Presenta un buen CV

Recuerda que la presentación de tu CV es muy importante, pues por medio de el las empresas consideran a los candidatos. 

Te recomendamos que prepares tu CV de manera profesional y seria, sin dejar de ser atractivo y creativo.  Toma en cuenta que algunas empresas revisan perfiles de redes sociales, por este motivo debemos cuidar nuestra imagen y privacidad.

Adecua tu perfil al tipo de vacante a la que aplicas, de esta manera ya no quedará tu perfil muy general. Podrás ser considerado con mayor probabilidad ante otros candidatos, por el tipo de perfil que manejas orientado a los requisitos de la vacante. Haz esto siempre y cuando cumplas con el perfil que requiere la empresa, no mientas sólo para obtener un puesto, ya que en la práctica se reflejará.  

Prepárate para tu entrevista 

Antes de ir a una entrevista de trabajo investiga sobre la empresa y sobre la vacante a la que aplicas. Esto con el fin de que en tu entrevista te muestres seguro y puedas ofrecer tus habilidades a las necesidades que la empresa tiene.

Prepárate para todo tipo de preguntas y sobre todo muéstrate lo más natural posible y sé sincero en las respuestas.

Con estos consejos puedes prepararte mejor para tu búsqueda de empleo en este 2020. Esto con el objetivo de que puedas encontrar la mejor opción para tu crecimiento laboral.

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.