¿Cuáles son los diferentes tipos de seguro para auto que SeguroInteligente.mx ofrece?

¿Cuáles son los diferentes tipos de seguro para auto que SeguroInteligente.mx ofrece?

Contar con un seguro para auto es un requerimiento necesario si quieres transitar por cualquier ciudad, sobre todo en México que por disposición oficial cada unidad debe contar con un seguro para automóvil, esto se debe a que la posibilidad de enfrentar un accidente o un problema con tu coche es bastante alta.

Se estima que alrededor del 70% de los usuarios en México no tienen un seguro, y las principales razones es que consideran que es demasiado caro el precio a pagar por estar asegurado, seguido por el desconocimiento de dónde contratar uno confiable y están también los que piensan que no lo van a necesitar.

Si bien pareciera que no es así de frecuente tener accidentes en un automóvil, la posibilidad de sufrirlo es bastante alta, sea por tu responsabilidad o la del otro conductor, por percances en la vía o factores externos como el clima. El costo que puedes llegar a pagar por cubrir los daños generados del incidente puede ser mucho más elevados que el promedio, que pagar una mensualidad de seguro. ¿Vale la pena arriesgarse?

Si estás más convencido de obtener un seguro de auto, pero aún no sabes qué tipo de seguro o con quién tramitarlo, estás en el lugar correcto, en este artículo queremos compartirte las razones por las que debes contratar una póliza y las opciones que tienes para hacerlo.

¿Qué es un comparador de seguros?

SeguroInteligente.mx es un comprador de seguros confiable, esto quiere decir que es una empresa que se dedica a asesorar y ayudar a los usuarios a encontrar en un solo lugar todas las opciones de seguro, precio y cobertura que ofrecen las diversas aseguradoras. Gracias al trabajo que realiza SeguroInteligente.mx podrás encontrar toda a información de cada aseguradora para una contratación más rápida.

Si tienes dudas sobre qué tipo de seguro te conviene y dónde contratarlo, ponte en contacto con SeguroInteligente.mx, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado, colabora con las aseguradoras líderes a nivel nacional.

Tipos de Seguro para auto que puedes contratar 

Si confías en SeguroInteligente.mx podrás acceder a una diversidad de opciones para asegurar tu automóvil, cada una de ellas tiene diferentes características y beneficios que podrás conocer a continuación:

Seguro para Auto Particular

Cubre la asistencia vial, los daños materiales, la defensa legal, gastos médicos por ocupante, entre otros asuntos legales y de responsabilidad civil, así como reparaciones.

Seguro de Auto para Plataforma

Protege tu auto mientras usas plataformas como Uber, DiDi o Cabify, toma consideración de los diferentes accidentes que puedes llegar a tener: accidentes automovilísticos al conductor, responsabilidad civil de daños a terceros, daños materiales, robo total. 

Seguro de Flotilla Familiar 

Cubre de accidentes a toda tu familia, contemplando tres o más automóviles, con cobertura en toda la república mexicana y atención personalizada.

Seguro de Transporte Público

Si te interesa protegerte a ti, tu vehículo y a los pasajeros que transportarás en tu servicio diario, este seguro puede ser lo que tú necesitas: gastos legales, gastos médicos, responsabilidad civil, entre otras cosas.

Seguro de Auto Clásico 

Si consideras que tu auto es clásico y tiene más de 10 años de antigüedad, , este seguro es especial para ti, protege lo que más valoras. Tu auto clásico debe conservar el 85% de sus piezas originales.

Seguro de Auto Legalizado

Esta es la protección ideal para conductores que viajan a México, con automóvil extranjero pero que quieren mantener la cobertura y transitar sin problemas en el país.

Seguro de Auto para Turistas

Si vienes de paseo y realizas un viaje por nuestro país, tenemos la cobertura ideal que te dará tranquilidad y te permitirá disfrutar de tu viaje.

Beneficios de contratar un seguro para auto con SeguroInteligente.mx

Si contratas los servicios de SeguroInteligente.mx contarás con los siguientes beneficios de un servicio de calidad y personalizado: 

  • Propuestas que responden a tus necesidades:

Brindamos la mejor asesoría con nuestro equipo de agentes de seguros para que conozcas nuestra amplia gama de productos que se adecúan a tus necesidades.

  • Reconocimiento de antigüedad

Se eliminan los tiempos de espera si cuentas con póliza individual o colectiva.

  • Meses sin intereses

Puedes obtener promociones vigentes con nuestras diferentes aseguradoras.

  • Asesoría profesional

Contamos con los mejores asesores certificados en manejo de pólizas de seguros.


Agradecemos tu confianza, no dudes en asegurar tu automóvil hoy mismo.
¡Estamos contigo para protegerte!

Ponte en contacto con nosotros para más información acerca de nuestros servicios

SeguroInteligente.mx