Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Tendencias

¡De qué manera te olvido! Muerte Vicente Fernández

Muere Vicente Fernández, uno de los íconos más emblemáticos de la música mexicana falleció este domingo a sus 81 años. El cantante fue ingresado al hospital luego de sufrir una caída en su caballo en agosto, la cual le causó una complicación médica que agravó su estado de salud. 

El charro de Huentitán grabó más de 300 canciones y vendió más de 65 millones de álbumes en todo el mundo. También ganó tres Grammys y ocho Latín Grammys

Sus canciones más famosas fueron “Volver, volver”,  ” Por tu maldito amor“, “El Rey“, ” La ley del Monte” y “Mujeres divinas“. 

Vicente Fernández cuenta con una estrella en el paseo de la fama en Hollywood. Fue nombrado como persona del año por la Academia Latina de la Grabación en 2002

Guadalajara es la ciudad que vio nacer al artista y que ahora cuenta con una estatua de su figura en la plaza de los Mariachis, sitio donde el cantante inició su trayectoria. 

Vicente Fernández: una vida de trayectoria

El cantante nació en Huentitán el Alto, poblado de Guadalajara Jalisco el 17 de febrero de 1940. A sus ocho años inició sus primeros pasos en la música con una guitarra en la cual entonaba canciones de sus ídolos Pedro Infante y Javier Solís. 

Sus primeras presentaciones las hizo en restaurantes y en la Plaza de los mariachis amenizando fiestas o llevando serenatas.

En 1996 firmó su primer contrato discográfico con CBS México, empresa conocida hoy día como Sony Music. Destacando con temas como “Tu camino y el mío”, “Ni en defensa propia” y “Perdóname“.

Vicente Fernández debutó en el cine con la película “Uno y medio contra el mundo” en 1971. Filmó 34 películas mexicanas entre las que destacan “Picardía Mexicana” y “La Ley del Monte”.

Después de toda una vida de trayectoria, con muchos éxitos en su historia musical su fama se ha extendido por todo el mundo. Vicente, nos ha dejado un legado de la música mexicana que recodaremos por siempre.

Porque sabemos lo importante que es mantener tu a tu familia protegida protegida, en SeguroInteligente.mx te ayudamos a encontrar una póliza que te ayude en esos momentos difíciles. 

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.