Descubre cuál es el mejor seguro para auto clásico o viejo en México

Descubre cuál es el mejor seguro para auto clásico o viejo en México

Una persona que ha decidido conservar un auto antiguo, vintage o bien llamado clásico consigo, es alguien que conoce el valor las cosas, que sabe la importancia de mantener protegidos los bienes de la familia a pesar de los años y el aparente desgasto que puedan presentar. En nuestro país hay un valor nostálgico, no solo económico, por conservar, comprar y vender autos clásicos. Es por eso que asegurarlos es una de las mejores decisiones que se pueden tomar para perpetuar su valor a lo largo del tiempo.

Para que un auto sea considerado viejo o antiguo debe tener entre 10 y 15 o más años, aunque hay autos con mucha más antigüedad que, dependiendo del modelo, se consideran clásicos del automovilismo. Tan valiosos pueden ser para ciertas personas que se convierten en objetos de colección, sea por razones sentimentales: como ser el primer auto de la familia; razones estéticas, y que son de satisfacción para el propietarios, hasta razones monetarias al usarlos en exposiciones y eventos relacionados.

¿Por qué es necesario asegurar un auto clásico o viejo? 

Igual que cualquier otro automóvil, un auto clásico requiere protección, aunque puede ser distinta a un auto convencional, es decir, hay autos viejos que son usados diariamente por la familia, que requiere de una cobertura mayor, que un auto que solo se utiliza en exposiciones o como exhibición, además, este tipo de automóviles necesitan mantenimiento continuo y refacciones que hoy día pueden ser difíciles de conseguir, de manera original, ya que probablemente se han discontinuado con el paso del tiempo.

Por estas razones, asegurar tu automóvil sea viejo o clásico te permite estar tranquilo frente a cualquier escenario que comprometa tu vehículo, sabiendo que podrás hacer frente a cualquier situación sin que esto represente.

¿Cuál es la cobertura para auto viejo o clásico de SeguroInteligente.mx?

Para un auto viejo o clásico, se tiene la siguiente cobertura: 

  • Daños a terceros
  •  Robo total
  •  Gastos médicos a ocupantes
  •  Asistencia vial
  •  Defenssa legal

¿Cuáles son los beneficios y ventajas de contratar seguro de auto clásico con SeguroInteligente.mx? 

SeguroInteligente.mx te da las mejores opciones para contratar tu seguro, con las mejores aseguradoras del país, servicio que contempla mostrarte: 

  • Los mejores precios y paquetes de cobertura disponibles. 
  • Facilidad para contratar la cobertura. 
  • Asesoría personalizada para la selección de un plan. 
  • Atención rapida y seguimientos.  

No te olvides que es un requisito legal contar con seguro para auto, no importa el modelo. 

Nos respalda el compromiso y entrega que tenemos por nuestros clientes, para corresponder a su confianza y asegurar que lo más valioso para ellos, también lo es para nosotros. 

¡Estamos contigo para protegerte!

Ponte en contacto con nosotros para más información acerca de este servicio:

SeguroInteligente.mx