Descuentos en mastografías, jornadas de salud y otras actividades que habrá el Día de la Mujer 

Descuentos en mastografías, jornadas de salud y otras actividades que habrá el Día de la Mujer 

Este 8 de marzo se conmemora en el mundo el Día Internacional de la Mujer que busca promover a través de varios eventos y actividades la igualdad de género y equidad social con el objetivo de empoderar a las mujeres y niñas del mundo y brindarles mejores condiciones de vida. Este año en la Ciudad de México habrá varios eventos en favor de las mujeres como ferias, talleres y jornadas de salud. 

Te compartimos un recuento de las actividades que habrá en beneficio de las mujeres:

Feria del Empleo con Talento de la Mujer 

Se llevará a cabo en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México este 8 y 9 de marzo con el objetivo de incluir en el ámbito laboral a las mujeres brindándoles diversas opciones de empleo de acuerdo a sus perfiles. 

La entrada es totalmente libre y se llevará a cabo en un horario de 10:00 a 17:00 horas en la Alameda del Sur, ubicada en Canal de Miramontes con esquina Calzada de Las Bombas. 

Para las asistentes es importante que acudan con su CV y CURP impreso el día del evento. 

Feria del Empleo para la Mujer en Iztapalapa

La alcaldía anunció sobre la feria del empleo dirigida a las mujeres que se llevará a cabo este 8 y 9 de marzo en la cual se ofrecerán cerca de 600 vacantes para mujeres. 

El evento se llevará a cabo de 10:00 a 16:00 horas en el Parque Cuitláhuac, además también se informó que se estarán dando talleres y asesorías jurídicas para las mujeres. 

Jornada de salud para la Mujer en Iztapalapa

Como parte de los eventos para conmemorar el Día de la Mujer en la alcaldía de Iztapalapa se realizarán jornadas de salud entre las cuales habrá mastografías, papanicolaous, pruebas de VIH y colocación de dispositivos intrauterinos (DIU).   

Las jornadas se realizarán del 3 de marzo al 10 en el Parque Cuitláhuac de 9:30 a 3:00 pm.

También habrá consultas médicas, toma de glucosa y presión arterial, las fechas de atención son:

Mastografías: 3,8, 9 y 10 de marzo. 

Colocación de DIU: 3,4,8,9 y 10 de marzo

Prueba de papanicolaou: del 3 al 10 de marzo. 

Jornada de salud en Xochimilco 

En la alcaldía de Xochimilco habrá una jornada de salud el 8 de marzo en la cual se realizarán: 

Papanicolaus

Mastografías

Detección de diabetes e hipertensión

Atención bucal

Este evento se llevará a cabo en la Plaza del Pueblo de Santiago Tulyehualco en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Talleres de emprendimiento

En la alcaldía de Miguel Hidalgo se estarán impartiendo diversos talleres dirigidos a las mujeres  y su emprendimiento que se llevarán a cabo del 5 al 10 de marzo. Entre los que más destacan se encuentra el de las finanzas para mujeres, el cual se realizará el próximo jueves a las 18:30 horas en el Faro de Escandón.

¡No te pierdas estas actividades! 

Mantén protegida tu salud con un seguro que te brinde atención médica de calidad. En SeguroInteligente.mte asesoramos para que encuentres el plan que se adecue a tus necesidades.

SeguroInteligente.mx

Somos intermediarios de Seguros, con más de 25 años de experiencia, colaboramos con las mejores aseguradoras, para ofrecer una amplia variedad en productos, con tarifas competitivas.