Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Life Tendencias

Disney+ llega a México a partir de noviembre

Disney

Una nueva plataforma de streaming Disney + pondrá a temblar a grandes empresas como Netflix, Amazon Prime y HBO Go con su llegada al mercado en noviembre. Ofreciendo un nuevo catálogo de contenido familiar con el que espera cautivar a mucha audiencia. 

Los planes de lanzamiento se han adelantado en México y Latinoamérica, se espera que inicie operaciones a partir del 17 de noviembre de este año.

Este nuevo servicio de streaming inició operaciones en Estados Unidos, Canadá y Holanda en 2019. En estos países alcanzó 28.6 millones de suscripciones en menos de tres meses. 

La nueva plataforma llegó a siete países europeos en marzo del año pasado con una conexión reducida para no sobrecargar el tráfico en internet. 

Este nuevo servicio Disney ofrecerá sus propias películas y programas de televisión. Además de todas las adquiridas de la compañía 21st Century Fox de Rupert Murdoch, con contenido como Star Wars, los superhéroes de Marvel y el contenido de la televisión ABC.

El servicio de Disney+ tiene ofertas de marcas como Pixar, Marvel y Star Wars,con documentales de National Geographic y los deportes ESPN

Además la empresa de Disney dio a conocer que la película “Mulán” se estrenará en septiembre a través de su plataforma de streaming.

Con esta película la empresa tiene una oportunidad de llevar esta nueva película a un público que aún no puede salir al cine por la pandemia. Al mismo tiempo aumentará el valor de la marca. 

¿Cuál será el costo de Disney+?

Se espera que Disney Plus tenga un costo de alrededor de 6.99 dólares, que son 130 pesos mexicanos por mensualidad. Aunque también tendrá suscripciones anuales por un precio de 69.99 dólares, alrededor de 1,304 pesos mexicanos.

Hasta el 17 de septiembre se dará a conocer todas las características que tendrá Disney+, el precio oficial así como el catálogo que llegará para México y los demás países de América Latina. 

Porque sabemos lo importante que es mantener tu salud protegida, en SeguroInteligente.mx te ayudamos a encontrar una póliza que te brinde la protección médica que necesitas. 

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.