Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Life Tendencias

EEUU prohíbe las descargas de TikTok y WeChat

eeuu tiktok

El gobierno de Estados Unidos prohíbe la descarga de las aplicaciones chinas TikTok y WeChat. El Departamento de Comercio dio a conocer que estas medidas se tomarán para proteger la seguridad nacional del país.

Estados Unidos ha declarado que “El Partido Comunista de China ha demostrado que tiene los medios y la intención de utilizar estas aplicaciones para amenazar la seguridad nacional, la política exterior y la economía de Estados Unidos“.

Por lo tanto, esta nueva medida entrará en vigencia el próximo domingo 20 de septiembre. Prohibirá “cualquier servicio para distribuir o mantener las aplicaciones de WeChat y TikTok en Estados Unidos”.

El presidente Donald Trump cumple con la amenaza que había realizado contra estas dos aplicaciones chinas. Todo esto en medio de un contexto de grandes tensiones entre ambos países.

Además, las autoridades estadounidenses implementarán esta orden para evitar la colección de datos personales de los ciudadanos estadounidenses por parte de China.

Expertos de seguridad han expresado sus preocupaciones de que ByteDance Ltd, la compañía propietaria de TikTok, podría seguir manteniendo acceso a la información de los 100 millones de usuarios de la app en Estados Unidos.

Finalmente, al gobierno estadounidense le preocupa que los datos de los usuarios estén en control de las autoridades chinas. TikTok niega ser un riesgo para la seguridad nacional y está demandando para evitar que la administración vete la app en el país.

Porque sabemos lo importante que es mantener tu salud protegida en esta temporada. En SeguroInteligente.mx te ayudamos a encontrar una póliza que te brinde la protección médica que necesitas. 

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.