SeguroInteligente.mx dentro de las mejores empresas FinTech en México

SeguroInteligente.mx dentro de las mejores empresas FinTech en México

La transformación digital del sector asegurador en estos tiempos de pandemia formó un papel muy importante ya que muchas empresas del sector se renovaron ante las nuevas necesidades del cliente, mejorando la experiencia del usuario en sus plataformas digitales logrando posicionar al sector entre las mejores empresas fintech de México.

Desde el inicio de la pandemia el sector asegurador ha crecido debido a la necesidad de contar con alguna herramienta de protección para hacerle frente a imprevistos como la Covid-19. Con esto las aseguradoras se vieron obligadas a invertir en nuevas tecnologías que les permitieron aumentar sus capacidades digitales y de esta manera cubrir las nuevas necesidades del cliente. Pues con la pandemia surgió un nuevo tipo de cliente que comenzó a buscar mejores experiencias en el proceso de la adquisición de su seguro.

Las mejores FinTech de seguros

Se dio a conocer un reciente análisis de las empresas que están revolucionando el mundo con tecnología y el sector asegurador no se quedó atrás. Es por ello que empresas como SeguroInteligente.mx han sido nominadas entre las mejores empresas fintech en el ramo de Insurtech por parte de Finnovating.

SeguroInteligente.mx es un comparador de seguros que ha empleado el uso de las tecnologías y los seguros, con el objetivo de brindar mejores procesos a sus clientes implementando el uso de plataformas innovadoras, seguras e intuitivas que les permiten tener cotizaciones en minutos, ver un comparativo de precios al momento, así como asesoramiento en línea y contrataciones fáciles.

Esta empresa de seguros ha acelerado su transformación digital con el fin de ofrecer productos de protección de manera sencilla e intuitiva. Brindando más de 22 tipos de seguros en su plataforma digital tanto para personas como para empresas mexicanas. Otrogando diversas opciones de protección a cada cliente con el acompañamiento de expertos para brindarles un mejor servicio.

El papel de las Fintech en este 2022 es clave para la transformación digital y el desarrollo de la economía mexicana. Así como la presencia del sector asegurador que comienza a crecer en el ramo de las tecnologias.

Estas son las principales startups Fintech de México:

¿Buscas algún seguro? En SeguroInteligente.mx te ayudamos a encontrar una póliza que te brinde la protección que necesitas. Cotiza y compara entre las aseguradoras líderes del mercado. 

SeguroInteligente.mx