Esta es la ruta del Tren de la Salud que realiza mastografías gratis

Esta es la ruta del Tren de la Salud que realiza mastografías gratis

El Cáncer de Mama es uno de los enemigos más fuertes con el que miles de mujeres a nivel mundial se encuentran luchando día a día. La oportuna detección de este tipo de enfermedad hace la diferencia para llevar el tratamiento adecuado y contar con más herramientas para combatirlo. Es por eso, que los chequeos rutinarios que incluyen las mastografías son esenciales para su detección.

En este mes rosa, FUCAM, AC  y la Fundación Grupo México A.C. presentan su programa del Dr. Vagón, conocido como el Tren de la Salud; una clínica ambulante con consultorios médicos, dentales y cubículos para realizar estudios de gabinete. La ruta brindará mastografías gratuitas a las mujeres de la Ciudad de México, Estado de México e Hidalgo. 

Estas son las zonas por las que la ruta 70 del Tren de la Salud hará su recorrido durante este mes de octubre

  • Ciudad de México, del 05 al 08 de octubre, F.C de Cuernavaca 167, Anáhuac I Secc., Miguel Hidalgo, CP.11320 
  • Teocalco, Hidalgo, del 10 al 13 de octubre, Estación Teocalco, Carretera Tula-Tlaxcoacapan km 8, C.P. 42800
  • Xolox, Estado de México, del 15 al 18 de octubre, Estación Xolox s/n av Santa Lucía y Av. San Juan, C.P. 55755, Los Reyes Acozac.
  • Temascalapa, Estado de México, del 20 al 23 de octubre, Camino al Chopo s/n, Planta posterior de la planta de Bio papel, C.P. 43800
  • Apan, Hidalgo, del 26 al 29 de octubre, Av. Juárez Pte. 61 Niños Héroes, C.P. 43906

Mastografías gratis para prevenir el cáncer

El horario de atención médica en estos vagones es de 6:00 am a 5:00 pm, si estás interesada y tienes alguna duda puedes comunicarte al 55 56 78 06 00 o vía WhatsApp al 55 30 40 5876. 

El Cáncer de mama  ocupa el primer lugar en la tasa de mortalidad entre las mujeres, pero si se detecta de manera oportuna muchas logran salvar su vidas. Este es un proyecto que busca apoyar a las mujeres mexicanas en la detección de lesiones o síntomas de este tipo de cáncer. 

La mastografía es un estudio muy rápido con el que se valora toda la axila así como  los ganglios mamarios y tarda alrededor de 10 minutos. Se realiza a  mujeres a partir de los 40 años y para las menores de 40 años se les realiza un ultrasonido mamario que ayuda con la detección oportuna. Encontrar al cáncer en sus etapas iniciales, puede hacer la diferencia para salvar más vidas.

No dejes pasar la oportunidad y busca las fechas del Tren de la Salud para que no te quedes sin tu chequeo, recuerda que es mejor prevenir. 

Ahora con tu seguro de auto puedes apoyar a la lucha contra el cáncer de mama, te proteges tú y las proteges a ellas. ¡Encuentra tu seguro y únete a la causa! En SeguroInteligente.mx  nos unimos con FUCAM para seguir en esta lucha contra el cáncer.

SeguroInteligente.mx

Somos intermediarios de Seguros, con más de 25 años de experiencia, colaboramos con las mejores aseguradoras, para ofrecer una amplia variedad en productos, con tarifas competitivas.