Estaciones del Metro de la CDMX que permanecerán cerradas

Estaciones del Metro de la CDMX que permanecerán cerradas

Debido al regreso del semáforo rojo en la Ciudad de México el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro  ha decidido cerrar nuevas estaciones del este  fin de semana como medida por el nuevo repunte de casos de Covid-19.

El Metro ha dado a conocer que a partir del lunes 21 de diciembre se cerrarán algunos accesos de la estación Pino Suárez de las líneas 1 y 2, con el objetivo de evitar aglomeraciones.

También se cerrará el cierre de las estaciones Merced de la Línea 1 y Bellas Artes en las líneas 2 y 8. Cuyo servicio en dichas estaciones permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Desde el pasado 5 de diciembre las estaciones Allende y Zócalo de la Línea 2 ya se encuentran cerradas.

¿Cuáles son las reglas del STC Metro para acceder al servicio?

-El uso obligatorio de cubrebocas.

-Uso de gel antibacterial constantemente durante el recorrido.

-Evitar ingerir o comprar alimentos y bebidas dentro de las instalaciones, en el vagón o las zonas de acceso o de arribo y los pasillos de transbordo.

-Al estornudar o toser cubrir la zona de nariz y boca con el ángulo interno del codo.

La CDMX ha pasado a semáforo rojo desde el 19 de diciembre hasta el 10 de enero. En el cual se suspenden actividades no esenciales y se toman las medidas adecuadas para evitar los contagios por Covid-19.

Porque sabemos lo importante que es mantener tu salud protegida ahora más que nunca. En SeguroInteligente.mx te ayudamos a encontrar una póliza que te brinde la protección médica que necesitas. 

Avatar

SeguroInteligente.mx

Somos intermediarios de Seguros, con más de 25 años de experiencia, colaboramos con las mejores aseguradoras, para ofrecer una amplia variedad en productos, con tarifas competitivas.