Estas son las pruebas que ofrece la UNAM a menor costo

Estas son las pruebas que ofrece la UNAM a menor costo

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofrece pruebas de PCR de Covid-19 a un menor costo para la comunidad universitaria, personal interno y público en general.

Con el repunte de los casos en las últimas semanas se ha abierto este espacio con la finalidad de ayudar a comprobar si hay más casos y también aportar en la investigación de la enfermedad.

Las pruebas se realizan en la Facultad de Ciencias de la UNAM y tienen un costo de recuperación que van de los 500 a los 800 pesos de acuerdo al tipo de prueba, las pruebas que se realizan son de tipo RT-qPCR y de anticuerpos.

Los precios de las pruebas UNAM son los siguientes:

– Comunidad UNAM prueba PCR: 500 pesos.

-Público general prueba PCR: 700 pesos.

-Comunidad UNAM prueba de antígenos: 500 pesos.

-Público general prueba de antígenos: 800 pesos.

Para agendar una cita y realizar el pago en línea deberás acceder al siguiente sitio: https://tienda.fciencias.unam.mx/es/242-prueba-covid-19 en el podrás recibir más información del procedimiento que debes seguir para realizar la prueba.

Principales síntomas

Recuerda que los principales síntomas de la nueva variante Ómicron son:

-Tos seca.

-Dolor de garganta.

-Fiebre.

-Dolores musculares.

-Fatiga extrema.

-Ritmo cardíaco elevado.

-No se pierde el olfato ni el gusto.

Si presentas alguno de estos síntomas acude a tu médico para que te brinde la orientación médica y sigue las medidas recomendadas.

Si formas parte de la comunidad UNAM, tenemos un plan de asistencia médica para ti y tu familia. Conoce los descuentos y beneficios que tenemos para mantener tu salud protegida.

SeguroInteligente.mx

Somos intermediarios de Seguros, con más de 25 años de experiencia, colaboramos con las mejores aseguradoras, para ofrecer una amplia variedad en productos, con tarifas competitivas.