Estos son los partidos que jugará la Selección Mexicana en Tokio 2020

Estos son los partidos que jugará la Selección Mexicana en Tokio 2020

Los Juegos Olímpicos de este año prometen ser inolvidables y algo que esperamos ver en esta edición es el triunfo de la Selección Mexicana en su participación en Tokio 2020. La Selección ha demostrado estar preparada para estos Juegos por su gran desempeño en el torneo preolímpico.

El equipo mexicano este año tiene entre sus mejores jugadores a: Alexis Vega, Uriel Antuna, Guillermo Ochoa, Córdova, Diego Lainez y Johan Vázquez.

Si eres un apasionado del futbol, seguramente no querrás perderte ningún partido. Aunque eso si, tendrás que madrugar para ver los partidos en vivo, estos son todos los partidos que tendrá la Selección Mexicana en Tokio 2020:

-México vs Francia

Fue el primer partido con el que debutó México al vencer a su rival Francia con un marcador final de 4-1, con goles de Vega, Córdova, Antuna y Eduardo Aguirre. Este partido se realizó el jueves 22 de julio y fue un gran triunfo para la Selección.

-México vs Japón

Se espera que el día 25 de julio a las 06:00 horas (hora de México) la Selección se enfrente al anfitrión de los Juegos en el Saitama Stadium. Los partidos serán transmitidos por Tv abierta y por Youtube. ¿México ganará de nuevo?

-México vs Sudáfrica

Para cerrar la fase de grupos el siguiente partido será en contra de Sudáfrica el 28 de julio a las 06:30 horas (horario de México) en el Sapporo Dome. Este partido también será transmitido por tv abierta y YouTube. ¿Será que Luther Singh podrá derrotar al tricolor?.

Otros equipos que podría enfrentar la Selección

Si México avanza a la siguiente etapa podría enfrentarse del grupo B a Corea del Sur, un equipo con mucho talento joven, también a Rumania, quien está conformado por jugadores con mucha experiencia.

Del grupo C, sus rivales podrían ser Argentina, los ganadores de la Copa Oro; España, un equipo lleno de profesionales. Y del grupo D podría tener contrincantes como Alemania, quien tiene un gran historial en el futbol mundial; a Brasil, con su equipo de primera clase.

Son grandes rivales a los que la selección tiene que enfrentar para conseguir la medalla de oro, pero no perdemos la esperanza, ya que la selección nos ha demostrado que puede sacar todo su potencial como lo hizo en Londres 2012 logrando el oro. ¡Este año el oro es nuestro!

Si amas tu salud tanto como el deporte,  en SeguroInteligente.mx te ayudamos a encontrar un plan de protección que te brinde atención médica en todo momento.

SeguroInteligente.mx

Somos intermediarios de Seguros, con más de 25 años de experiencia, colaboramos con las mejores aseguradoras, para ofrecer una amplia variedad en productos, con tarifas competitivas.