Famosas que han vencido la batalla contra el Cáncer de mama

Famosas que han vencido la batalla contra el Cáncer de mama

A pesar de que el Cáncer de mama es una de las principales causas de muerte entre las mujeres, existen muchos casos de éxito que han librado esta batalla y que sirven de inspiración para quienes se encuentran luchando día a día contra esta enfermedad. Estas son algunas de las famosas, cuyas historias son dignas de contar por su valentía contra esta enfermedad. 

Adamari López

La actriz y conductora fue diagnosticada con cáncer de mama en 2005, cuando tenía 33 años en pleno auge de su carrera artística. Tras cinco años de luchar contra el cáncer fue diagnosticada como libre de la enfermedad. Hoy en día la actriz anima a las mujeres a checarse, ya que la detección temprana fue clave para que ella pudiera vencer la enfermedad. 

María Marín

La productora y presentadora del show online María Marín Live, descubrió que padecía de esta enfermedad a través de una mamografía ya que a partir de los 30 años se hacía estos estudios de rutina debido a que su madre murió de cáncer de mama. Después de tres operaciones y tres años después de su diagnóstico inicial logró vencer al cáncer y aseguró estar más fuerte que nunca. 

Alicia Machado

La ex Miss Universo fue diagnosticada en 2013 durante su tratamiento y se retiró por un tiempo de los escenarios. La actriz tuvo que someterse a varias operaciones y varios tratamientos de quimioterapia para evitar que la enfermedad se propagará. Actualmente se encuentra libre de esta enfermedad y con muchos proyectos en puerta. 

Agelina Jolie

La actriz se sometió a una mastectomía en 2013 cuyos resultados revelaron que era portadora del gen BRAC1 el cual desencadena el cáncer de mama y ovarios. La actriz solucionó el problema cuando se sometió a una doble mastectomía para evitar que el problema se agravará.

Ángelica María

La actriz recibió la mala noticia en 1997, un año después de que su mamá muriera por esta enfermedad. Se sometió a un tratamiento de mastectomía en donde le quitaron uno de sus senos, hoy en día se encuentra recuperada.

Alejandra Guzmán

La cantante fue detectada con esta enfermedad en 2007, su oportuna detección le ayudó a someterse a una mastectomía y recuperarse rápidamente de esta enfermedad.

Cynthia Nixon 

La famosa actriz estadounidense fue muy discreta con su diagnóstico y logró superar el cáncer de mama en 2007. Después de recuperarse del cáncer se comprometió con un proyecto de ayuda a víctimas del cáncer de mama, la actriz reveló su diagnóstico a los medios luego de ganarle al cáncer.

Kylie Minogue 

La australiana fue diagnosticada en 2005, cuando suspendió su gira para someterse a una mastectomía para retirar uno de sus senos. Años después logró librar esta lucha y en 2010 realizó una campaña con Claudia Schiffer y Sienna Miller para la recaudación de fondos de esta enfermedad.

Recuerda que los chequeos médicos y la autoexploración oportuna pueden hacer la diferencia en este tipo de enfermedad. ¡Chécate!

¿Sabías que hay seguros que te cubren el Cáncer de Mamá? En SeguroInteligente.mx te ayudamos para que encuentres un plan médico de acuerdo a tus necesidades, para que tu salud siempre esté protegida.

SeguroInteligente.mx

Somos intermediarios de Seguros, con más de 25 años de experiencia, colaboramos con las mejores aseguradoras, para ofrecer una amplia variedad en productos, con tarifas competitivas.