Fórmula 1: todo sobre el Gran Premio de México 2021

Fórmula 1: todo sobre el Gran Premio de México 2021

El Gran Premio de México regresa a nuestro país después de un año de ausencia por la pandemia. Este año se espera el cierre de la temporada 2021 de la Fórmula 1 con tres carreras consecutivas en dos continentes distintos, la primera será en México en el ya conocido Autódromo Hermanos Rodríguez. 

La edición 18 del Gran Premio  y 21 de la historia del circuito Hermanos Rodriguez tendrá tres sesiones de entrenamientos libres, una clasificación y una carrera el domingo 7 de noviembre. 

Este viernes 5 de noviembre darán inicio con las pruebas libres de 11:30 y terminan 12:30. Las segundas pruebas dan inicio de las 15:00 a las 16:00 del viernes. Mientras que la clasificación se llevará a cabo el sábado a las 14:00  y la carrera del domingo dará inicio el domingo a las 13:00  horas.

En esta edición del Gran Premio se llevarán a cabo muchos protocolos de seguridad para evitar los contagios contra Covid-19. A los asistentes se les ha pedido presentar su comprobante de vacunación, o bien, una prueba de PCR o de antígenos con un resultado negativo con 72 horas de vigencia. 

Los asistentes deberán registrarse en la plataforma CREAMEDIC con una fotografía, el certificado de vacuna o los exámenes. A las personas que cumplan el filtro sanitario se les colocará una pulsera para identificarlos y se les pedirá usar en todo momento la mascarilla.

¿Dónde seguir la competencia del Gran Premio de México?

Para seguir la transmisión del evento podrás hacerlo a través de la cadena Fox Sports y en Televisa, también a través de la aplicación de Fórmula 1 TV.

Este año las expectativas para el Gran Premio son más altas debido a que Checo Pérez corre con Red Bull, una de las mejores escuderías. Checo es uno de los favoritos del público, pues a sus 31 años ya cuenta con una gran trayectoría en la F1.  En este año Pérez cuenta con cuatro podios en Azerbaiyán y tres terceros lugares en Francia, Turquía y en Estados Unidos. 

Una gran competencia se espera pues Lewis Hamilton se enfrentará a su  contrincante Max VerstappenHamilton cuenta con las victorias de Bahréin, Portugal, España, Reino Unido y Rusia, mientras que los triunfos de  Verstappen han sido en Monza, Mónaco, dos carreras de Australia, Bélgica, Países Bajos y en Estados Unidos. Por lo cual, se espera una competencia muy reñida por el campeonato

Protege tu salud en todo momento, en SeguroInteligente.mx te asesoramos para que encuentres un plan que se adecúe a tus necesidades.

SeguroInteligente.mx

Somos intermediarios de Seguros, con más de 25 años de experiencia, colaboramos con las mejores aseguradoras, para ofrecer una amplia variedad en productos, con tarifas competitivas.