Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Life Tendencias

Fuertes lluvias con granizo en la CDMX

Inicia la semana con tormentas eléctricas en la Ciudad de México, el día de ayer por la tarde Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX activó la alerta amarilla y naranja en algunas delegaciones de la ciudad, derivado de las tormentas y granizo que dejaron las lluvias. 

La lluvia con vientos de 40 a 50 km/h provocó inundaciones en diversas zonas de la capital con afectaciones en varias delegaciones. 

Esto provocó la activación de la alerta naranja en las alcaldías: Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero por las condiciones atmosféricas de ayer.

Y la activación de la alerta amarilla en las alcaldías: Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Venustiano Carranza. 

La lluvia fue tan fuerte que granizo por toda la ciudad vistiendola de blanco. Estas son algunas imágenes que se compartieron a través de redes sociales: 

Los servicios de emergencia laboraron en el Anillo Periférico a la altura de Viaducto Tlalpan, por desbordamiento de un río. 

Como resultado de esta lluvia fue el encharcamientos  e inundaciones, entre las más fuertes se registró una bajo el puente de vaqueritos al sur de la ciudad.

Entre los peligros asociados para este tipo de lluvias se encuentran el encharcamiento, corrientes de agua sobre calles y avenidas, caídas de ramas, árboles y espectaculares o lonas. 

Las recomendaciones para estos días son portar paraguas o impermeable y no tirar basura al drenaje. 

Toma tus precauciones en esta temporada de lluvias y no olvides seguir las recomendaciones para estos días.  

Asegura tu auto en esta temporada de lluvias. Te acompañamos en la elección de tu póliza de auto para que viajes sin preocupaciones. Te ayudamos a encontrar el plan que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.