Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Tendencias

Gana el reembolso de tus compras durante este Buen Fin 2021

Durante este Buen Fin 2021 también podrás recibir recompensas con el sorteo fiscal  del “El Buen Fin  realizado por el Sistema de Administración Tributaria (SAT) en tus compras realizadas con tarjetas de crédito o débito del 10 a 16 de noviembre.

Este año se repartirán hasta 500 millones de pesos en más de 326 mil premios para consumidores y pequeñas y medianas empresas participantes en El Buen Fin.

Cada compra representa una oportunidad para ganar uno de los más de 326 mil premios por una bolsa de hasta 400 millones de pesos.

También los comercios pueden participar al tener al menos una venta por un monto mínimo de 250 pesos, tienen la oportunidad de ganar uno de los más de 4 mil 900 premios que hay para ellos.

En este sorteo sólo participan en el sorteo fiscal los tickets con tarjeta de crédito o débito con pagos en comercios participantes.

Este es el listado de los 44 bancos, participantes en la lotería fiscal de este año que puedes consultar a través de su sitio web oficial del Buen Fin: http://omawww.sat.gob.mx/sorteoelbuenfin/Paginas/index.html

Bases del Sorteo:

-Participan las personas físicas que realicen operaciones de compra mediante tarjetas de crédito o débito emitidas en México por entidades financieras.

-El registro de operaciones de compra que participan en el sorteo se integrará en una base de datos, por lo que no se tendrá que hacer ningún registro para participar.

-Las operaciones de compra que participan son aquellas que se realicen con medios de pago electrónicos a partir de un monto de 250 pesos.

-A partir del 6 de diciembre de 2021, en el sitio oficial se podrá verificar los participantes en el sorteo en el sitio del buen fin:  www.gob.mx/Sorteoelbuenfin  

-La selección de los ganadores se realizará en forma aleatoria.

Las operaciones que no participan son:

-Pagadas con tarjetas emitidas en el extranjero

– Consumos en el extranjero

-Pagadas con tarjetas privadas

– Derivadas de preautorizaciones

-Cargos recurrentes

– Generadas por cancelaciones

– Reversos

– Retiros de efectivo

– Pagos con tarjetas de servicios

– Pagos con tarjetas corporativas o empresariales 

El sorteo se llevará a cabo el 10 de diciembre en las instalaciones del SAT con la presencia de un interventor de la Secretaría de Gobernación. Los resultados serán publicados hasta el 13 de enero de 2022 en la página oficial del SAT y Buen Fin. 

En SeguroInteligente.mx también participamos en las promociones de este Buen Fin, si estás buscando algún seguro tenemos las mejores opciones para que siempre estés protegido.

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.