Gana premios con tus compras con el Sorteo Buen Fin 2020

Gana premios con tus compras con el Sorteo Buen Fin 2020

Ahora tus compras realizadas durante el Buen Fin 2020 podrán salir recompensadas con el “Sorteo El Buen Fin”. Este sorteo anual que es realizado por  el Sistema de Administración Tributaria (SAT) este año ha incentivado el pago electrónico a través del pago con tarjetas de crédito o débito.

El SAT otorgará un total de 355,936 premios, en donde sólo uno será acreedor de 250,000 pesos, mientras que cinco premios serán por 20,000 pesos; 40 de 15,000 pesos y los contribuyentes restantes podrán ganar entre 500 y 10,000 pesos.

Para los comercios también habrá un premio por 250,000 pesos y 6,650 de 15, 000 pesos.

Bases del sorteo:

-Participan las personas físicas que realicen operaciones de compra mediante tarjetas de crédito o débito emitidas en México por entidades financieras.

-El registro de operaciones de compra que participan en el sorteo se integrará en una base de datos, por lo que no se tendrá que hacer ningún registro para participar.

-Se premiará una afiliación por cada clave de RFC de los comercios participantes y en el caso de consumos, una operación de compra por cada tarjeta.

-A partir del 3 de diciembre de 2020, en el sitio oficial se podrá verificar los participantes en el sorteo: http://omawww.sat.gob.mx/sorteoelbuenfin/Paginas/index.html

-La selección de los ganadores se realizará en forma aleatoria.

Las operaciones que no participan son:

-Pagadas con tarjetas emitidas en el extranjero

– Consumos en el extranjero

-Pagadas con tarjetas privadas

– Derivadas de preautorizaciones

-Cargos recurrentes

– Generadas por cancelaciones

– Reversos

– Retiros de efectivo

– Pagos con tarjetas de servicios

– Pagos con tarjetas corporativas o empresariales  

El sorteo se realizara el próximo 7 de diciembre a las 12:00 horas en las oficinas centrales del SAT. Los ganadores del Sorteo se darán a conocer en el sitio oficial del Sorteo El Buen fin: http://omawww.sat.gob.mx/sorteoelbuenfin/Paginas/index.html

Porque sabemos lo importante que es mantener tu salud protegida ahora más que nunca. En SeguroInteligente.mx te ayudamos a encontrar una póliza que te brinde la protección médica que necesitas.

Avatar

SeguroInteligente.mx

Somos intermediarios de Seguros, con más de 25 años de experiencia, colaboramos con las mejores aseguradoras, para ofrecer una amplia variedad en productos, con tarifas competitivas.