Inicia el registro para vacunación de jóvenes de 18 hasta 29 años

Inicia el registro para vacunación de jóvenes de 18  hasta 29 años

A partir de este lunes los jóvenes que tengan de 18 hasta 29 años ya pueden registrarse para recibir la vacuna contra la Covid-19, sólo deberán ingresar al portal  https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php y obtener su hoja de registro.

¿Cómo puedes registrarte para la vacuna si tienes de 18 a 29 años?

Primero deberás ingresar al sitio: https://mivacuna.salud.gob.mx/ 

Después ingresarás los siguientes datos:

CURP

Entidad

Municipio

Código Postal

Teléfono

Correo electrónico

Es importante que antes de realizar tu registro cuentes con tus documentos a la mano para que llenes correctamente tu información y sea más rápido tu proceso.

Después de llenar tus datos el portal te dará un número de folio, el cual deberás guardar y llevar el día de tu vacunación.

Las autoridades se comunicarán contigo para notificarte la hora, día y lugar en que podrás recibir tu vacuna.

Cuando acudas a tu cita de vacunación no olvides seguir las medidas sanitarias, uso de cubrebocas, lavado de manos y aplicación de gel antibacterial.

Vacunación para los de 30

A partir de este 6 de julio inicia la vacunación para las personas de 30 a 39 años en las delegaciones Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Xochimilco y Milpa Alta. 

Obtén tu certificado de vacunación

El gobierno también anunció que los ciudadanos que ya han sido vacunados también podrán descargar el “Certificado de vacunación Covid”, el cual es un comprobante oficial de que la persona ya ha sido vacunada e incluye qué vacuna recibió y la dosis.

Si deseas obtenerlo deberás ingresar a la siguiente liga: https://cvcovid.salud.gob.mx/

Mantén protegida tu salud con un seguro que te brinde atención médica de calidad. En SeguroInteligente.mx te asesoramos para que encuentres un plan de acuerdo a tus necesidades.

SeguroInteligente.mx

Somos intermediarios de Seguros, con más de 25 años de experiencia, colaboramos con las mejores aseguradoras, para ofrecer una amplia variedad en productos, con tarifas competitivas.