La importancia de contar con un seguro como herramienta de prevención

La importancia de contar con un seguro como herramienta de prevención

El Director de Operaciones y Siniestros de GMX Seguros, Lic. Gabriel Sánchez Sigler, en entrevista para la revista valores expresó la importancia de que los mexicanos cuenten con un seguro como herramienta de prevención ante cualquier imprevisto.

El Lic. Sánchez cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector asegurador y tiene la visión de que los seguros no sólo brindan protección sino también son elementos para la reactivación económica de un país.

También comentó que existen muchas circunstancias que pueden poner en riesgo las vidas y patrimonios de las familias mexicanas. Mencionó que es por eso, que GMX seguros tiene el objetivo de crear nuevos productos de protección para cubrir las necesidades de la sociedad.

Sánchez expresó que en México los fenómenos naturales como temblores, huracanes, inundaciones y erupciones de son siniestros que ponen en riesgo nuestra seguridad. Por lo cual, habló de la importancia de contar con algún producto de protección ante riesgos como los que ofrece GMX seguros diseñados con una dispersión geográfica que les permite a las personas protegerlas mejor.

El directivo de GMX declaró que en la organización se le da la importancia a la administración de riesgos, apoyando a los asegurados para disminuir la probabilidad de una eventualidad con el objetivo de minimizarlo.

GMX seguros una opción para prevención de riesgos

En dicha organización se trabaja con la transferencia de riesgo por medio de la GMX asume una parte del riesgo  y otra parte se transfieren con su pago de prima a reaseguradores (socios de negocio y capital).

Gabriel también comentó que GMX se ha convertido en la compañía número de daños sin autos, ya que cuando pasan grandes siniestros tienen una participación importante en la recuperación de bienes dañados.

También cuentan con seguros personalizados para funcionarios públicos como pólizas de Responsabilidad Civil Profesional, Responsabilidad Patrimonial del Estado y Seguro de Casa habitación.

Finalmente, Sánchez declaró que es muy importante que las personas y organizaciones estén asegurados contar con un seguro es una herramienta para reducir la pérdida financiera.

Si estás buscando un seguro para tu empresa, en SeguroInteligente.mx tenemos la mejor opción para ti. Encuentra un seguro personalizado con los mejores planes para tu negocio.

SeguroInteligente.mx

Somos intermediarios de Seguros, con más de 25 años de experiencia, colaboramos con las mejores aseguradoras, para ofrecer una amplia variedad en productos, con tarifas competitivas.