Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Salud y bienestar Tendencias

La vacuna de Pfizer y BioNTech eleva su efectividad al 95 %

pfizer

Una de las vacunas líderes en la carrera por vencer al Covid-19 es la desarrollada por Pfizer y BioNTech. En unos días se presentará para su aprobación regulatoria, ya que en su análisis final sugiriera que el medicamento es 95% efectivo.

La alianza entre Pfizer y BioNTech ha dado buenos resultados de su ensayo de fase 3 y que la vacuna tenía 95%  de efectividad para prevenir el Covid-19, por encima de lo ya anunciado la semana pasada con 90 %.

En la última fase de la vacuna se descubrió que no ha habido efectos secundarios graves entre las 41,135 personas que recibieron dos dosis. Las principales reacciones que presentaron los participantes fueron fatiga y dolor de cabeza.

Antes de la distribución de cualquier vacuna, ésta debe ser evaluada mundialmente para verificar la efectividad del medicamento.

Si es aprobada la vacuna en este año será un gran avance, ya que regularmente estos procesos suelen ser lentos.

Pfizer busca la aprobación de su vacuna

Pfizer y BioNTech comunicaron que enviarán una solicitud en unos días para la autorización de uso de emergencia con la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos, mientras comparten sus datos con los reguladores en Europa y otros lugares.

Hasta ahora, la vacuna parece adecuada para prevenir los casos leves y graves de Covid-19.Tiene una efectividad del 94 % entre las personas mayores de 65 años. A comparación con otras vacunas, que son menos efectivas entre las personas mayores.

La empresa Pfizer planea fabricar 50 millones de dosis este año y 1,300 millones en 2021. La vacuna debe mantenerse a menos 94 grados Fahrenheit, para esto la empresa Pfizer ha desarrollado una unidad de almacenamiento en frío llena de hielo seco, lo que ayudará a transportarla.

Porque sabemos lo importante que es mantener tu salud protegida ahora más que nunca. En SeguroInteligente.mx te ayudamos a encontrar una póliza que te brinde la protección médica que necesitas. 

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.