Las mejores 5 motos eléctricas en este 2022

Las mejores 5 motos eléctricas en este 2022

El aumento a la inflación y el incremento de la industria automotriz de casi 55% en el precio promedio de un auto son factores que hacen menos costeable el adquirir un auto, por ello hoy en día existen más alternativas de movilidad como la moto eléctrica. En el mercado actual hay una gran oferta de motos, sin embargo, no todas cuentan con una buena evaluación te presentamos el listado de las mejores motocicletas eléctricas de este 2022.

Motos eléctricas

LiveWire One

Es una moto de 554 kilos debido a su peso alcanza 234 kilómetros con carga completa en la ciudad y sólo 152 en conducción combinada en carretera y ciudad.

Esta moto en 40 minutos con un cargador rápido, cuenta con un diseño clásico y rinde mucho ya que cuenta con un motor eléctrico de 105CV que puede llegar alcanzar los 100km/h en tan sólo unos minutos.  

BMW CE 04

Este diseño cuenta con un motor eléctrico de 42 caballos y cuenta con una pila de capacidad de 8,9 kWh lo cual le permite tener una autonomía de 130 kilómetros.

Cuenta con un peso de 179 kilogramos y tiene un sistema de frenos de un doble disco delantero de 265 mm. Tiene un diseño muy moderno y cuenta con corriente USB para poder recargar cualquier otro dispositivo eléctrico.

Vespa eléctrica

Esta nueva versión que nos ofrece Vespa ofrece el alcance de hasta 70 kilómetros por hora con un alcance de 99 kilómetros en ciudad.

Tiene un salpicadero digital en el cual se muestran los parámetros de la conducción y estadísticas que permiten tener una mejor experiencia en el viaje. Además, puedes conectar tu Smartphone a la moto y hacer que la pantalla sea una extensión de tu teléfono.  

La nueva Vespa cuenta con dos versiones una de 45k/h para uso en la ciudad y otra de 70km/h para aquellos que les gusta más velocidad.

Zero SR/S

Cuenta con un diseño aeroespacial totalmente aerodinámico, ofrece 110 caballos de potencia con lo cual logra alcanzar como máximo 200 km/h. Su batería es de 17,3 kWk con un tiempo total de carga de 54 minutos.

Este modelo tiene una pantalla personalizable y le permite al piloto y a la moto informar de alguna situación crítica esto con el fin de tener mayor seguridad.

Tarform Luna

Tiene un motor eléctrico de 41KW con el que logra alcanzar una velocidad máxima de 145 km/h, en este modelo la batería es de 10kWh de capacidad y ofrece hasta 190 km de autonomía.

Una de las novedades de este modelo es que cuenta con sistema de detección de puntos ciegos lo cual ayuda para la seguridad del conductor.

Porque sabemos lo importante que es manejar tu motocicleta protegido. En SeguroInteligente.mx te asesoramos para que encuentres un seguro con cobertura para cualquier incidente. ¡Estamos contigo!

SeguroInteligente.mx