Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Motor

Lista de vehículos que podrán obtener el holograma 00 en la CDMX

A partir del 6 de enero del 2020, se entregará el holograma “00” a los automóviles nuevos que cumplan con los criterios de emisiones y rendimiento establecidos en el Programa de Verificación Vehicular de la Ciudad de México.  ¿Cuáles son los Vehículos con holograma 00 en la CDMX?

Los vehículos que podrán tener este tipo de holograma son aquellos con además de un rendimiento de 13.5 kilómetros por litro, emisiones T2B5 o superior y/o con emisiones EURO V o superior. 

Por ello, esta medida no aplicará para los autos que ya están en el mercado mexicano y que son conocidos por su eficiencia de consumo de combustible. 

Con el holograma “00” se podrá exentar hasta por 4 años de la verificación, los autos anteriores seguirán bajo el esquema normal.

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) dio a conocer el listado de los autos que podrán obtener el etiquetado doble cero, entre ellos se encuentran: 

-Audi A3 Cabrio 2.0

-Chevrolet Aveo 1.5L

– Chevrolet Cavalier 1.5 L 

-Nissan Murano MC 2 WD

– Nissan Sentra CVT 1.8L 

– Renault Stepway 1.6l

– Nissan Versa AT

– Ford Explorer 2.3 L RWD

-Jaguar F Pace 

-Kia Forte

– Mazda CX3_2.0L

– Mazda CX-30 

– Mercedes Benz A 200 

– Volkswagen Jetta 1.4 MAN

Por lo tanto, el listado completo de autos que podrán obtener este holograma lo puedes consultar en la siguiente liga de la Sedema: https://www.sedema.cdmx.gob.mx/storage/app/media/DobleCeroConLlave_28dic2019.pdf

Dentro de los cambios del Programa de Verificación Vehicular de la Sedema se determinó que para el 2021 las empresas deberán incorporar una etiqueta en el auto que se muestre su rendimiento y el nivel de emisiones de dióxido de carbono. 

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.