Lo que estará prohibido durante el próximo Buen Fin 2020

Lo que estará prohibido durante el próximo Buen Fin 2020

Estamos a unos días de que dé inicio el Buen Fin 2020 que este año durará dos semanas debido a la pandemia mundial. Por lo cual, este se tomarán nuevos protocolos a la hora de comprar en las tiendas físicas para evitar aglomeraciones y contagios.

La décima edición del Buen Fin se celebrará del 9 al 20 de noviembre y tiene como objetivo reactivar la economía ante la crisis generada por la pandemia.

Para este año se espera una dinámica de compra diferente, impulsando las ventas en línea pero también con protocolos para quienes prefieran comprar en las tiendas físicas.

Los organizadores del Buen Fin y la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) ha anunciado algunos protocolos que deberán seguir las personas que acudan a las tiendas físicas.

Estos son algunos puntos que estarán prohibidos este año para tomar las medidas sanitarias adecuadas:

-Las compras en grupo y con menores.

-Se prohibirá el ingreso a los clientes que no usen cubrebocas.

-Se negará el acceso a clientes que presenten síntomas de la enfermedad.

-No se permitirá el uso de áreas comunes y de descanso.

-El personal en cajas deberá evitar la manipulación de la mercancía.

-Se prohibirá probarse la ropa dentro de las tiendas.

-No se permitirá el uso de probadores en las tiendas.

-Se prohibirán las degustaciones.

-Quedarán prohibidos los servicios de apartado y envoltura de regalos.

Toma en cuenta estas medidas si planeas ir a comprar durante este Buen Fin, no olvides que el Covid-19 sigue latente para todos. Compra de manera inteligente y no te descuides.

En SeguroInteligente.mx también participamos en las promociones de este Buen Fin, si estás buscando algún seguro tenemos las mejores opciones para que siempre estés protegido.

Avatar

SeguroInteligente.mx

Somos intermediarios de Seguros, con más de 25 años de experiencia, colaboramos con las mejores aseguradoras, para ofrecer una amplia variedad en productos, con tarifas competitivas.