Los 10 mejores destinos para visitar en México este 2021

Los 10 mejores destinos para visitar en México este 2021

México es un país que se caracteriza por sus hermosos paisajes, comida y cultura. Si estás pensando darte una escapada de la rutina te presentamos los 10 mejores destinos turísticos de este 2021 para vacacionar que no te puedes perder.

Estos destinos están conformados por pueblos mágicos y ciudades de México, que brindan a los viajeros vistas espectaculares, experiencias culinarias inolvidables y recuerdos memorables. 

¿Cuál es el mejor estado de México para visitar?

Oaxaca, Oaxaca

Esta ciudad es Patrimonio de la Humanidad, conocida por sus hermosas construcciones de cantera verde de estilo Colonial y por su rica gastronomía.

La ciudad está llena de cultura por todas partes y está llena de maravillosas fiestas y carnavales que iluminan las calles de colores y mucho folklor.

Si viajas a este lugar no olvides visitar el convento de Santo Domingo, el Museo de las Culturas, el árbol del Tule y la zona arqueológica en Mitla.

Bucerías, Nayarit

Es un pueblo tradicional mexicano, es conocido por sus hermosas playas y su abundante vida silvestre. Sus calles empedradas y sus coloridas casas seguro son ideales para dar un paseo al atardecer.

En este destino podrás encontrar productos locales como joyería de plata artesanías, prendas y dulces típicos. Un lugar lleno de la magia de un pueblo típico mexicano a la orilla del mar.

Tulum, Quintana Roo.

Este hermoso pueblo se encuentra situado al extremo sur de la llamada Rivera Maya, es uno de los destinos turísticos más populares por sus impresionantes ruinas arqueológicas y sus hermosas playas. La ciudad se encuentra entre estructuras mayas que han sido conservadas por muchos años.

Tulum ofrece a los visitantes hermosos cenotes y unas playas hermosas para bucear y nadar.

Cozumel, Quintana Roo.

Es una isla caribeña en la que puedes disfrutar de sus sitios arqueológicos mayas y sus playas mágicas.  Cuenta con un impresionante sistema de arrecife, ideal para los exploradores del mar. Además, hay muchas actividades acuáticas que puedes realizar como kitesurf, paracaídas y pesca.

Un auténtico paraíso en medio del mar rodeado de playas, bellos atardeceres y escenarios naturales que tienes que visitar.  

Holbox, Quintana Roo.

En esta hermosa isla caribeña podrás encontrar unas playas espectaculares y un mar cristalino, así como sus pintorescas casas de madera y sus calles llenas de arena.

Podrás realizar desde actividades en Kayak, Kitesurf, remo en tabla a pie, windsurf o también descansar con el sonido del mar.

San José del Cabo, Baja California Sur

Es un destino lleno de historia y cultura, cuenta con grandes galerías de arte, museos y su gran iglesia de estilo español. Podrás disfrutar geografía desértica que contrasta con el mar además de su hermosa diversidad de vegetación desértica y sus peculiares atardeceres en la playa.

San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Un reconocido destino mágico y pueblo romántico, cuya riqueza radica en su diversidad étnica  y tradición colonial que muestran sus bellos tesoros arquitectónicos.  

En sus hermosas calles encontrarás variedad de cafés, bares y restaurantes en los que podrás deleitar tu paladar con sus ricos platillos. Además, en el centro podrás encontrar gran variedad de artesanías chiapanecas típicas de la región.

Tlaquepaque, Jalisco

Otro lugar para visitar es un pueblo mágico que se ubica a 15 minutos de Guadalajara es el corazón manufacturero de todo tipo de artesanías en alfarería, barro, hilados, latón, madera, papel maché, piel y vidrio. Tlaquepaque cuenta con las mejores artesanías del país y con una gran riqueza de cultura.

Sus hermosas calles son ideales para una hermosa caminata en la cual podrás contemplar los hermosos colores de las fachadas y el ambiente rústico.

Loreto, Baja California Sur

Este pueblo es un oasis atrapado entre el mar de Cortés y las tierras de la Sierra Giganta.  Es hogar de las ballenas gris y azul y cuenta con la dicha de estar frente a un conjunto de islas.

Puedes realizar distintos deportes acuáticos como buceo así como kayak y un lugar que no deberás dejar pasar en tu visita es el Parque Nacional Marino.

 San Miguel de Allende, Guanajuato

Esta ciudad es Patrimonio de la Humanidad cuenta con edificios de varios siglos de antigüedad, cuenta con una arquitectura única al estilo del Barroco mexicano. Además, tiene una amplia variedad gastronómica y cultural que la caracterizan.

Podrás encontrar hermosas iglesias, galerías de arte y tiendas de artesanías para recordar este inigualable lugar.

¿Ya te dieron ganas de visitar estos destinos? No olvides seguir las medidas de seguridad y aventúrate a visitar estos destinos turísticos de México y conoce sus hermosos paisajes.

Si estás buscando un seguro que te brinde la protección que necesitas cuando viajes, en SeguroInteligente.mx nosotros te asesoramos para que encuentres la mejor opción.

SeguroInteligente.mx

Somos intermediarios de Seguros, con más de 25 años de experiencia, colaboramos con las mejores aseguradoras, para ofrecer una amplia variedad en productos, con tarifas competitivas.