Médicos privados preparan marchas para exigir la vacuna

Médicos privados preparan marchas para exigir la vacuna

El personal médico privado que sigue luchando en la línea de batalla contra el Covid-19, realizará marchas este miércoles 14 de abril para exigir la aplicación de la vacuna. Esto como resultado de las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual anunció que no hay fecha para que sean vacunados.

Las declaraciones del presidente causaron polémica entre miles de doctores privados, pues muchos han arriesgado sus vidas en esta lucha contra el covid y ahora solo quieren que se les aplique la vacuna para continuar ayudando a más personas, esa es la principal razón de las marchas.

La comunidad médica se organizó para protestar y que su petición sea escuchada. Con el movimiento «#YoSoy #17«, se invitó al movimiento al personal de 76 ciudades de la República a través de Facebook. Entre las ciudades se encuentran León, Guanajuato, Irapuato, Moroleón.

Mientras que el sistema de vacunación avanza para distintos sectores, los médicos privados continúan trabajando y poniendo su vida en riesgo, además siguen con la incertidumbre de no saber la fecha en que los podrán vacunar.

Estas son las ubicaciones y horarios de la marcha

Ciudad de México: Ángel de la Independencia a las 9:00 horas, rumbo al Zócalo

Acapulco: desde el Asta Bandera hasta el Zócalo

Aguascalientes: Palacio de Gobierno hasta el Poder Judicial

Cancún: Avenida Banampak hasta el cruce de avenida Tulum y López Portillo

Campeche: Monumento Justo Sierra hasta el malecón de la ciudad

Celaya: frente a la presidencia Municipal

Coatzacoalcos, Veracruz: desde Zaragoza, esquina independencia

Colima: frente al DIF estatal, hasta Palacio de Gobierno

Córdoba, Veracruz: saliendo del Hospital General #8 del IMSS

Cozumel: del hospital General  hacia el Malecón

Aquí podrás conocer el listado completo:

Mantén protegida tu salud con un seguro que te brinde atención médica de calidad. En SeguroInteligente.mx te asesoramos para que encuentres un plan de acuerdo a tus necesidades.

SeguroInteligente.mx

Somos intermediarios de Seguros, con más de 25 años de experiencia, colaboramos con las mejores aseguradoras, para ofrecer una amplia variedad en productos, con tarifas competitivas.