Mejores trabajos para realizar Home Office durante la contingencia

Mejores trabajos para realizar Home Office durante la contingencia

La pandemia que hemos vivido ha dejado una contingencia mundial en la que muchas formas de trabajo se vieron modificadas o afectadas debido al desempleo y a la baja de salarios de parte de muchas empresas a sus trabajadores. Pese a este panorama, la economía mundial sigue en un proceso de reactivación y muchas empresas han optado por ofrecer trabajos de home office con el beneficio de que los empleados no se expongan al salir y continúen recibiendo su salario.

Estas son las vacantes más solicitadas para realizar home office: 

Ventas 

Las empresas buscan a personal que pueda ejercer este puesto desde casa, que sean autónomos para alcanzar sus objetivos y metas. 

Entre las actividades de los vendedores se encuentran la prospección de clientes, seguimiento, cotizaciones de servicios, atención al cliente y el cierre de ventas. 

Atención a clientes

Esta área es una de las más solicitadas en las empresas y es muy importante sobre todo para esta época de contingencia. Las personas de atención al cliente son el nexo entre la empresa y el cliente, le ayudan a resolver los problemas o dudas que el cliente tenga.

Muchas empresas invierten para que sus clientes estén satisfechos con el seguimiento que se les da. 

Agentes de Seguros

El tema de la prevención creció con la pandemia, por lo cual las personas están más interesadas en un seguro para su protección. Algunas aseguradoras o brókers buscan personal profesional para la vacante de Agente de seguros que pueda asesorar y orientar de manera asertiva a los clientes. 

Un agente de seguros tiene la función de apoyar al cliente y encontrar un plan de protección de acuerdo a sus necesidades. 

Programadores 

Dado que hoy el trabajo remoto ha sido un punto clave para el funcionamiento de muchas empresas, los expertos en programación como: JAVA, PHP, HTML, SAP, Back END, React Full Strack, Python tienen muchas oportunidades laborales a distancia.

Personal administrativo

Las actividades de estas vacantes están dirigidas a la revisión y análisis de documentos o expedientes, líneas de atención, captura y manejo de base de datos. 

Se necesita contar con experiencia en este tipo de actividades y competencias, así como el manejo de Excel, Oracle y otros programas administrativos. 

Mercadotecnia

Esta área de trabajo brinda oportunidades para trabajar desde casa, con puestos desde Community Manager, Encargado de contenidos, Agente de marketing, asistente e-commerce, especialista en marketing digital, gerente de mercadotecnia y más. 

El home office ha crecido mucho con la pandemia, esta modalidad de trabajo ha demostrado ser de alta eficacia para las empresas. Esta forma de trabajo ofrece múltiples ventajas a los empleados y ha favorecido el aumento de su productividad. 

Con la situación que nos ha dejado la pandemia, tener un trabajo a distancia puede ser muy beneficioso, además de generar un ingreso fijo cuidas tu salud. 

¿Quieres ser Agente de Seguros? Nosotros te impulsamos para que tengas el crecimiento que necesitas y alcances tus metas. ¡Te estamos buscando!

SeguroInteligente.mx

Somos intermediarios de Seguros, con más de 25 años de experiencia, colaboramos con las mejores aseguradoras, para ofrecer una amplia variedad en productos, con tarifas competitivas.