Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Motor

Nissan Versa 2020, Seguro te convencerá

Nissan Versa 2020

Para Nissan mexicana es un momento sumamente importante, a lo largo de casi 60 años de presencia en México, se ha posicionado como una de las marcas líderes en ventas, en esta ocasión presenta una ruptura en el paradigma del segmento de sedanes, pretendiendo cambiar las reglas del juego, retando lo establecido presenta una propuesta de Innovación sin comparación dentro del segmento de vehículos subcompactos, con la llegada a México de la segunda generación del totalmente nuevo Nissan Versa 2020.

El nuevo Nissan Versa 2020 se encuentra disponible a partir de este momento, en los más de 230 distribuidores que Nissan mexicana tiene en el país, a un precio desde $ 244,000.00 M.N.

Este modelo cuenta con seis versiones disponibles: 

Sense TM

Desde: $244,000

Equipamiento:

• Bolsas de Aire Frontales (2), Laterales (2) y Tipo Cortina (2).

• Control Dinámico Vehicular (VDC) y Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA)

• Motor de 1.6L con 118hp y Transmisión Manual de 5 Velocidades

• Botón de encendido y apagado de motor ligado a llave inteligente iKey ®

• Sensores de Reversa

• Apertura de cristales delanteros y traseros eléctricos

Sense CVT

Desde: $260,600

Equipamiento:

• Bolsas de Aire Frontales (2), Laterales (2) y Tipo Cortina (2).

• Control Dinámico Vehicular (VDC) y Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA)

• Motor de 1.6L con 118hp y Transmisión Xtronic CVT ® con modo Sport

• Botón de encendido y apagado de motor ligado a llave inteligente iKey ®

• Sensores de Reversa

• Apertura de cristales delanteros y traseros eléctricos

ADVANCE TM

Desde: $ 273,200

Equipamiento:

• Asistente de conductor con display 7” a color (TFT) con brújula integrada e indicador de temperatura exterior

• Pantalla de 7″ Touchscreen con conectividad Apple Carplay y Android Auto y 4 bocinas

• Rines de Aluminio de 16″ con acabado maquinado

• Cámara de Reversa

• Alerta de Olvido de Objetos en Asiento Trasero

• Faros de Niebla

ADVANCE CVT

Desde: $ 289,800

Equipamiento:

• Asistente de conductor con display 7” a color (TFT) con brújula integrada e indicador de temperatura exterior

• Pantalla de 7″ Touchscreen con conectividad Apple Carplay y Android Auto y 4 bocinas

• Rines de Aluminio de 16″ con acabado maquinado

• Cámara de Reversa

• Alerta de Olvido de Objetos en Asiento Trasero

• Faros de Niebla

EXCLUSIVE CVT

Desde: $ 309,000

Equipamiento:

• Pantalla de 7″ Touchscreen con conectividad Apple Carplay y Android Auto, Navegador y 6 bocinas

• Aire Acondicionado Automático

• Asientos y volante forrados con piel

• Faros LED con Signature Lamps

• Rines de Aluminio de 17″ con acabado maquinado

• Antena tipo aleta de tiburón

 PLATINUM CVT

Desde: $ 326,200

Equipamiento:

• Alerta de Punto Ciego (BSW), Alerta de Tráfico Cruzado (RCTA)

• Frenado Inteligente de Emergencia (I-EB)

• Alerta de Colisión Frontal (FCW)

• Monitor Inteligente de Visión Periférica (I-AVM) con Detección de Objetos en Movimiento (MOD)

• Espejos Exteriores con luz direccional y calefactables

• Pantalla de 7″ Touchscreen con conectividad Apple Carplay y Android Auto, Navegador y 6 bocinas

*Precios de publicados en nissan.com.mx para más información, consultar a un distribuidor autorizado.

El modelo más vendido en México durante el 2019 fue el Nissan Versa y que busca tomar nuevamente esa posición en este 2020 con su nueva versión. Desde el  lanzamiento de éste último modelo se ha posicionado como el vehículo preferido del mercado mexicano, gracias a sus atributos de calidad, durabilidad, confiabilidad y gran espacio interior. 

El Versa 2020 es un modelo global, pero orgullosamente producido en sus plantas de Nissan de Morelos y Aguascalientes, además se exporta a más de 25 mercados con el sello de garantía de la manufactura mexicana, la cual sin duda es un referente a nivel mundial.

Este lanzamiento es posible gracias al trabajo de más de 16,000 colaboradores de Nissan México y a la amplia red de distribuidores que cuenta a lo largo y ancho del país.

El nuevo Nissan Versa 2020 es un auto que viene a retar los estándares en su segmento por la eficiencia, calidad y confiabilidad que proporciona la marca y por los nuevos estándares agregados de seguridad tecnología y diseño que proporciona un manejo divertido y eficiente.

Con un equipamiento que generalmente está asociado a segmentos de gama superior, ofrece excelentes acabados, un diseño estilizado y fresco, que está por supuesto alineado con el ADN de la marca; Nissan viene a cambiar las reglas atreviéndose a ser diferentes con un producto de gran valor por el dinero, estamos seguros que continuara siendo de los favoritos entre el público mexicano.

Diseño renovado

El nuevo Nissan Versa 2020 incorporación de la nueva parrilla cromada “Mi Motion” y nuevas rejillas de entrada de aire, enmarcan el nuevo diseño de los faros, los ojos del nuevo Nissan Versa son absolutamente estilizados y alargados, conectan  el cofre con unas salpicaderas frontales que son musculares y finamente esculpidas. Las versiones más equipadas incorporan luces Led y “Signature Lamps” que remarca las características de tecnología de este auto, sobresalen sus líneas laterales de una forma que proporcionan fluidez y dinamismo al diseño, la estructura del toldo con apariencia de techo flotante y aleta de tiburón, le dan al  Versa 2020 una silueta más aerodinámica y atractiva

Versa 2020 viene además equipado con rines de 17” y acabado maquinado en las versiones altas en conjunto, con una cajuela de hasta 484 litros de capacidad. Al interior contiene una cabina completamente rediseñada que conserva su amplio espacio. Las formas del tablero son modernas y en interna pantalla central de 7 pulgadas punto focal del interior del nuevo versa.

El volante tiene un diseño en “D” de que permite un fácil acceso, en descenso y ascenso para el conductor está forrado en piel Integra controles y es ajustable en altura y profundidad para colocarse en la posición del conductor prefiera,

Detrás del volante encontramos una pantalla de 7 pulgadas interactiva Y multifuncional qué llamamos “Advanced Drive Assist Display” que proporciona gran cantidad de información al conductor audio economía de combustible brújula tecnologías de prevención y asistencias de manejo entre muchas otras.

Tecnología de punta

Al tomar el volante, la respuesta del tren motriz satisface las expectativas de los conductores más exigentes con un motor 1.6 litros de 118 caballos de fuerza y 110 Lbp de torque que representa la tercera generación de este ya famoso tren motriz de Nissan.

Ofrecen 2 versiones de transmisiones una de 5 velocidades manual y la nueva “Xtronic CVT”  que simula cambios de velocidad y hace más eficiente el consumo, al tiempo que entrega un confort con más dinámica y entusiasmo en el manejo.

Todo esto proporciona unas condiciones de manejo divertidas y emocionantes, el nuevo Nissan Versa 2020 en todas sus versiones, cuenta con opciones de conectividad controles de audio y manos libres vía Bluetooth.

Así mismo, cuenta con 3 puertos USB en cabina, 1 la parte frontal y dos en la consola central, la pantalla táctil de 7 pulgadas está disponible a partir de grado Advance y cuenta con reconocimiento de voz, capacidad para manejo de Android Auto y Apple carplay, el radio es de alta definición y además permite la personalización de los menús de pantalla.

Seguridad más tecnología

Entrando en tema de seguridad, el nuevo Versa 2020 incluye en todas sus versiones 6 bolsas de aire, 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina, frenos antibloqueo ABS, distribución electrónica de frenado, asistencia de frenado  que apoyan al conductor para brindar estabilidad del vehículo y asegurar una mejor maniobrabilidad, además todas las versiones de Versa 2020  cuentan con sensores de reversa, asistente en ascenso de pendientes, y Control Dinámico Vehicular, permitiendo al conductor un manejo más seguro y confortable.

Con su visión “Intelligent Mobility” Nissan busca lograr un esquema de movilidad libre de  accidentes. El monitor inteligente de visión panorámica brinda al conductor una perspectiva de 360 grados del vehículo en perspectiva cenital, que se complementa además con tecnología de detección de objetos en movimiento, que identifica y alerta la presencia de peatones u objetos en movimiento para ayudar a prevenir accidentes.

También se encuentra disponible el sistema de alerta de tráfico cruzado, qué es un sistema que advierte al conductor sobre vehículos u objetos, que estén cruzando por la parte trasera a una distancia de hasta 20 metros, mientras el vehículo va en reversa o saliendo por ejemplo de un estacionamiento.

Otro sistema es la alerta de punto ciego, el conductor en estos casos puede identificar si hay algún otro vehículo o algún objeto en movimiento que puede resultar en una colisión. Cuenta con indicadores visuales y auditivos, que podrán prevenir un accidente gracias a un sensor que detecta la reducción de velocidad del vehículo de enfrente emitiendo un sonido que trabaja en conjunto con el frenado inteligente de emergencia.

Estos sistemas aumentan la seguridad del conductor, al alertarlo e interviniendo de forma automática, reduciendo así la posibilidad de tener un accidente

El nuevo Versa viene a retar al segmento de los subcompactos, con un diseño renovado, moderno, con altos estándares de seguridad, tecnología que normalmente se encuentra en segmentos superiores, por estas razones es que el Nissan Versa, se ubica como una opción interesante a tomar en cuenta en este 2020.

En Segurolnteligente.mx encontrarás el mejor seguro para tu Nissan Versa 2020.

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.