Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Tendencias

Orgullo mexicano: Donovan Carrillo hace historia en Beijing 2022

El mexicano Donovan Carrillo debutó en los Juegos Olímpicos de Beijing 2022 con una extraordinaria participación en la categoría de patinaje artístico logrando un puntaje de 79.69 con el que consiguió su pase a la final en dicha competencia.  

La participación de Donovan en Beijing es histórica por el regreso de un mexicano al patinaje artístico dentro de los Juegos Olímpicos de Invierno. Además es el único patinador latinoamericano en la competencia.

El joven se convirtió en el cuarto patinador mexicano en competir en unos Juegos Olímpicos después de Diana Evans (Calgary 1988), Ricardo Olavarrieta (Calgary 1988 y Alberville 1992) y Mayda Navarro (Albertville 1992). 

Donovan Carrillo se colocó entre los 24 mejores patinadores, destacando con una rutina con elementos como saltos Quad Toeloop, Triple Axel, Triple Lutz+Tripe Toeloop que ejecutó en su última interpretación con gran carisma.

Donovan Carrillo realizó una gran interpretación

Carrillo realizó una rutina histórica con los temas “Black Magic Woman”, “Shake it” del guitarrista Carlos Santana. Se espera que para su próxima participación intérprete piezas musicales de Daniel Boaventura y Carlos Rivera.

En dicha participación el patinador lució orgullosamente un traje de charro mexicano color negro con al rededor de 17 mil cristales y estoperoles dorados colocados en las piernas, ante brazos, hombros y pecho del patinador, confeccionado por el diseñador mexicano Edgar Lozano.

El traje fue inspirado en la canción “Mujer de magia negra” de Carlos Santana razón por la cual el diseñador eligó el color negro para que lo luzca el joven patinador.

Al conocer su resultado Donovan comentó su agradecimiento hacia su familia y México, recalcando que los sueños se hacen realidad.

Este miércoles a las 19:15 hrs (hora de la CDMX) se presentará la final por la disputa para la obtención de las medallas finales en la cual estará árticipando Carrillo dejando la bandera de México en alto. 

Si amas tu salud tanto como el deporte, en SeguroInteligente.mx te ayudamos a encontrar un plan de protección que te brinde atención médica en todo momento.

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.