Picap: la nueva aplicación de movilidad en la ciudad

Picap: la nueva aplicación de movilidad en la ciudad

Las plataformas de transporte se han vuelto muy populares en los últimos años por su facilidad de uso y la seguridad que brindan. Picap es una nueva app que llegado a la ciudad para ofrecer un nuevo servicio de movilidad a través de motocicletas rápido y eficaz.

Esta aplicación es de origen colombiano y ha tenido tanto éxito que se ha extendido a otros países de Latinoamérica, entre ellos México.

Este servicio es parecido a un taxi o uber, puedes solicitar que te trasladen a tu destino aunque el medio de transporte es una moto. Esta aplicación cuenta con tarifas 30% más bajas que en un auto.

La aplicación tiene como principal objetivo reducir el tiempo de traslado de los usuarios entre un 40 y 50 % al usar motos.

Picap ofrece protección a sus usuarios

Como parte de la protección a los usuarios cada conductor está obligado a contar con un seguro básico y  con la carta de antecedentes no penales.

Al solicitar el servicio, el usuario recibe un casco y chaleco reflectivo, y en temporada de lluvias un impermeable.

La empresa capacita a sus conductores para tener una conducción segura y cumplir con su protocolo de manejo de sanciones y expulsiones.

Picap cuenta con un registro de 10,000 conductores en la Ciudad de México y 2,000 en Guadalajara. La compañía busca llegar a 30,000 conductores en toda la República Mexicana.

Dentro de esta aplicación se podrán realizar pagos de forma sencilla y segura a través de un código QR.

También cuenta con servicio de mensajería a través de PiBox para garantizar las entregas en menos de una hora y ofreciendo mejores tarifas.

Esta nueva aplicación busca ahorrar tiempo en el traslado de los usuarios impulsa  a través del transporte en motos, ¿te atreverías a probarla?.

Porque sabemos lo importante que es mantener tu salud protegida ahora más que nunca. En SeguroInteligente.mx te ayudamos a encontrar una póliza que te brinde la protección médica que necesitas. 

Avatar

SeguroInteligente.mx

Somos intermediarios de Seguros, con más de 25 años de experiencia, colaboramos con las mejores aseguradoras, para ofrecer una amplia variedad en productos, con tarifas competitivas.