Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Motor

¿Por qué SeguroInteligente.mx es confiable para comprar seguros?

diferentes-tipos-de-seguros

Es probable que las personas se sientan inquietas y desconfiadas cuando se trata de comprar un seguro para auto, ¿cómo saber si es el correcto? ¿Cubrirá todo lo que yo necesito? Se trata de una cantidad de dinero considerable que deberás pagar cada cierto tiempo, ¿y si me están sacando dinero de más?, ¿qué ocurriría si no responden como espero ante un accidente?

Frente a tanta incertidumbre, siempre es recomendable apostar por la opción que cuente con más experiencia en el mercado, con garantías claras en sus servicios, así como aliados y asociados reconocidos.

Razones para confiar en SeguroInteligente.mx

1. Experiencia

SeguroInteligente.mx cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado asegurador, se posiciona como una empresa líder comparando precios, coberturas y servicios para todo tiempo de bien que quieras resguardar. Desde particulares hasta empresas han confiado en la experiencia que tiene SeguroInteligente.mx, desde el año 1992.

2. Garantías en el servicio

Gracias al trabajo que realiza SeguroInteligente.mx, puedes contarcon la seguridad de que contarás con asistencia y cobertura frente a cualquier necesidad o accidente que se presente. Tenemos diferentes coberturas para auto, para motocicleta, seguro de gastos médicos, seguro de ahorros, seguro de hogar, seguro de vida, seguros para empresas, seguro de gastos fúnebres y seguro de viajes. Nuestra intención es que te sientas protegido sea cual sea la circunstancia. Si quieres conocer más acerca de estas garantías y coberturas por servicio, puedes dar clic aquí.

3. Aseguradoras asociadas a SeguroInteligente.mx 

SeguroInteligente.mx ha trabajado de la mano a lo largo de los años con las principales aseguradoras del país:

AXA Seguros México
QUÁLITAS Compañía de Seguros
GNP Seguros
ANA Seguros
CHUBB Seguros México
Seguros ABA
GMX Seguros
Seguros MAPFRE
GREAT AMERICAN P&C México
Seguros HDI

4. Beneficios del servicio

Al contratar los servicios de SeguroInteligente.mx podrás acceder a propuestas que realmente respondan a tus necesidades, sin la desconfianza de estar pagando algo que no necesitas, o menos de lo que tú requieres. Te respalda la asesoría de los agentes de seguros de SeguroInteligente.mx. Además, se eliminan los tiempos de espera si cuentas con póliza individual o colectiva y puedes obtener promociones vigentes con nuestras diferentes aseguradoras.

Nos respalda el compromiso y entrega que tenemos por nuestros clientes, para corresponder a su confianza y asegurar que lo más valioso para ellos, también lo es para nosotros. 

¡Estamos contigo para protegerte!

Ponte en contacto con nosotros para más información acerca de nuestros servicios

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.