Pride 2021: ¿Cómo será la marcha LGBT+ en CDMX?

Pride 2021: ¿Cómo será la marcha LGBT+ en CDMX?

El Pride busca dar visibilidad a la comunidad LGBT+ y a la lucha por sus derechos. Como cada año se realiza una marcha a favor de la comunidad, este año se espera que la celebración sea virtual, por lo cual se realizará una serie de eventos vía internet el próximo 26 de junio en México.

Debido a que aún no existen las condiciones para la celebración de edición XLIII de la Marcha del Orgullo LGBT+ como sea realizaba anteriormente se hará de manera digital.

Con el lema de este año “Frente al desamparo: Resistencia y unidad, lo radical es la empatía.” Participarán artistas, músicos, activistas, sociedad civil, embajadas de otros países en México para visibilizar la brecha de género y erradicar la discriminación contra la comunidad.

¿Cuándo es la marcha LGBT virtual?

Se espera que el evento tenga una duración de 10 horas y dará inicio a partir de las 12:00 horas del 26 de junio.  

Además del evento virtual las organizaciones se han unido al Comité Nacional de la ciudad de México para que se lleven a cabo otras actividades los días 25, 26 y 27 de este mes.

Las invitadas especiales de este año son Marjorie de Souza, Paty Manterola, Susana Zabaleta y Lucía Méndez. También se sumarán Alejandra Ávalos, Carmen Campuzano, Shanik Berman y Felicia Mercado.

¿Dónde ver la transmisión?

Se podrá seguir el evento a través del canal de YouTube Marcha LGBTI CDMX.

El comité organizador hizo un llamado a la comunidad para no asistir a las marchas presenciales que algunas organizaciones ya están planeando para el sábado 26 en el Ángel de la Independencia. Esto para evitar nuevos contagios de Covid-19.

En esta temporada mantén protegida tu salud con un seguro que te brinde atención médica de calidad. En SeguroInteligente.mx te asesoramos para que encuentres un plan de acuerdo a tus necesidades.

SeguroInteligente.mx

Somos intermediarios de Seguros, con más de 25 años de experiencia, colaboramos con las mejores aseguradoras, para ofrecer una amplia variedad en productos, con tarifas competitivas.