Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Life

Protege a tu perro con el Seguro de Mascotas

seguro de mascotas

Las mascotas forman parte importante de las familias, por lo cual, incluirlos en nuestros gastos mensuales es fundamenta para una adecuada administración contando su alimentación, baño y servicios veterinarios. Debemos tomar en cuenta que algunos tratamientos para nuestras mascotas pueden salir costosos. Para estos imprevistos existen seguros para mascotas, que tienen como objetivo cuidar la salud de tu animalito y tu economía.

La salud de nuestra mascota es una de nuestras principales prioridades, seguramente te has llevado un par de sustos cuando tu mascota enferma. Desafortunadamente son tan vulnerables como nosotros a contraer alguna enfermedad o sufrir un accidente.

Una familia suele gastar en promedio 9 mil pesos anuales tan solo en la manutención, limpieza y atención de sus mascotas. Estadísticas revelan que la atención médica veterinaria en caso de algún accidente o enfermedad puede llegar a costar hasta 15 mil pesos o más.

El asumir estos gastos extras generados por nuestras mascotas, puede ser un desequilibrio en nuestros gastos personales. Por esa razón, un seguro para tu mascota te ayuda a protegerte financieramente ante estos imprevistos. No tendrás que pagar todo el dinero de un jalón, sólo pagarás el 10% o menos del precio total en la atención de tu mascota. Ésta es una buena alternativa para esos momentos difíciles.

¿Cuáles son las coberturas de los seguros para mascotas?

La edad en que las mascotas pueden ser aseguradas va desde los dos meses y nueve años, dependiendo de su esperanza de vida. La compañía MAPFRE asegura a las mascotas a partir de los seis meses y hasta los siete años de edad.

Los principales gastos que cubren estos seguros son fracturas, neumonías, distintos tipos de enfermedades e incluso cirugías de emergencia.

La póliza también puede incluir gastos funerarios, gastos de responsabilidad civil (cualquier daño ocasionado por la mascota a una persona o inmueble), gastos de búsqueda en caso de extravío, hospedaje en caso de hospitalización y robo.

¿Cuáles son los costos?

El precio a pagar por una póliza para tu mascota dependerá de diversos factores como la edad de a mascota, estado de salud, las vacunas, tipo de alimentación, estilo de vida, actividades cotidianas que realiza, si está entrenado, títulos de campeonatos, zona donde habita, entre otros.

Existen compañías aseguradoras como MediPet, que ofrecen un paquete básico desde 1,088 MXN anuales el cual incluye un seguro de gastos médicos contra las enfermedades más comunes. Además, cubre accidentes como atropellamiento, peleas, caídas, golpe de calor, envenenamiento con sumas aseguradas de hasta 5,000 MXN anuales.

Otras compañías como MAPFRE ofrece paquetes básicos desde 1,344 MXN anuales, el cual cubre gastos médicos a terceros por ataque de la mascota, gastos funerarios y muerte o sacrificio forzoso, con una suma asegurada de hasta 7,500 MXN anuales.

Si estás interesado en un seguro para tu mascota te recomendamos que solicites una cotización personalizada para que tengas el precio exacto y las coberturas con las que cuenta tu mascota.

Estamos seguros de que haremos lo que sea por ver a nuestros perrhijos o gathijos bien, por lo cual dejarlo sin protección no es una opción. Prueba con un seguro y verás que a largo plazo es una medida para no afectar a tu presupuesto y darle la atención médica que tu mascota merece.

En SeguroInteligente.mx también participamos en las promociones de este Buen Fin, si estás buscando algún seguro tenemos las mejores opciones para que siempre estés protegido.

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.