Atención Telefónica: (55) 3098 7211

Blog Inteligente

En nuestro Cotizador de Seguros en México podrás encontrar diversas opciones para tu seguro de auto, gastos médicos, vida y más. ¡Entra aquí!




Life

¿Qué cubre un Seguro de Hogar?

Uno de los patrimonios más importantes es nuestro hogar, por lo cual es fundamental el cuidar de nuestra casa y buscar la forma en cómo protegerla ya que día a día estamos expuestos a la inseguridad y a los accidentes.

Por lo cual, una herramienta para cuidar tu patrimonio es contar con un Seguro de Hogar que te ayude a resguardar tu hogar ante cualquier incidente. 

¿Qué cubre tu Seguro de Hogar?

-Protege tu hogar de pérdida

El seguro protege tu hogar físicamente contra una multitud de riesgos, incluidos daños por el viento, incendios, vandalismo, tornados, huracanes y tormentas eléctricas. 

La cobertura de la mayoría de las pólizas de seguros de hogar interviene para ayudarte a pagar las reparaciones. Así como los reemplazos para que no tenga que pagar la factura.

Es importante que al adquirir tu seguro verifiques que la póliza pague los daños en caso de algún incidente. Esto con base en el costo de reemplazo para asegurarse de obtener la mayor protección económica. 

Cubre sus pertenencias personales

En caso de robo o destrucción de tus pertenencias dentro de tu hogar, el seguro puede reembolsarte el valor de esos artículos. Como inmuebles, productos electrónicos y más. 

La póliza protege tus objetos en cualquier parte del mundo. Si alguno de sus ellos es extraído en otra parte fuera de tu casa la póliza cubre el precio del objeto.

-Cobertura de Responsabilidad Civil

Un Seguro de Hogar cubre más allá de la estructura y del contenido. Este seguro incluye los gastos está diseñado para cubrirlo en caso de que una demanda que surja de una lesión en su propiedad.

La cobertura de responsabilidad tiene es muy amplia se extiende a accidentes fuera del hogar. Como honorarios legales y médicos, e incluso pérdida de salarios si la persona lesionada está sin trabajo por un tiempo mientras.

-Cobertura incluye vivienda temporal

Si por algún incidente tu casa quedó inhabitable, las pólizas podrían ayudarte a pagar los costos de una vivienda temporal mientras tu casa es reparada.  Estos costos pueden incluir gastos de hotel o alojamiento provisional, comida, lavandería y limpieza en seco, espacio de almacenamiento y conexión a internet / cable.

La inversión que uno puede hacer en su patrimonio es grande, por lo cual cuidar de el es muy importante. Debes asegurarte que en caso de que pase algún imprevisto tu hogar se encuentre resguardado y que puedas vivir con la tranquilidad de que tu casa está segura. 

En SeguroInteligente.mx te ofrecemos asesoría para que encuentres la mejor opción para tu Seguro de Hogar, con planes que se adecuan a tus necesidades.

¡Tu seguro ideal está aquí!

Seguros

faceFooter linkFooter instaFooter twitterFooter youtubeFooter

Politicas de Uso|Aviso de Privacidad
®SeguroInteligente.mx es una marca registrada de Mag Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.