¿Qué seguros comprar este Buen Fin 2022?

¿Qué seguros comprar este Buen Fin 2022?

En México 7 de cada 10 mexicanos no están asegurados; una de las principales razones es porque no lo consideran necesario. Los imprevistos están a la orden del día no podemos evitarlos, pero sí podemos estar preparados para esos momentos. Contar con un seguro es importante para protegernos ante cualquier circunstancia y a nuestros bienes y/o activos. Aprovechar una temporada como la del Buen Fin es una buena oportunidad para proteger lo que más amas.  

Existen una amplia gama de pólizas de seguros para brindar protección a muchas cosas, pero sin duda, hay algunos que son indispensables para tu protección diaria y la de tu familia.

Seguro de Gastos Médicos Mayores

Tú salud es muy valiosa y no la puedes poner en riesgo. Con una póliza médica podrás tener atención médica de alta calidad con beneficios como: médicos las 24 horas, consultas con especialistas, servicios de ambulancia, gastos hospitalarios, laboratorios y análisis clínicos, entre otros. Es una manera de asegurar la asistencia médica para que cuides tu salud y la de tu familia.

Seguro de Auto

En México es obligatorio contar con una póliza de auto para transitar en las carreteras federales. Un seguro de auto te asiste en caso de algún imprevisto con servicio de grúa, cambio de llantas, paso de corriente y servicio de gasolina. Además, te ampara ante los daños a terceros y en caso de robo o pérdida total brinda la protección financiera que necesitas. En caso de algún siniestro, ampara el pago de gastos médicos que sufra cualquier persona ocupante del vehículo.

Seguro de Vida

Hay muchas maneras de cuidar a tus seres queridos y su futuro una de ellas es contar con un Seguro de Vida que les brinde la protección que necesitan.

Contar con un Seguro de Vida te ayuda a recibir el apoyo para solventar tus gastos en caso de enfermedad o fallecimiento, además garantiza la estabilidad económica de tus seres queridos en el futuro.

Este tipo de póliza tiene coberturas ante fallecimiento, gastos funerarios, te ampara ante enfermedades terminales o en caso de invalidez total, además puedes invertir para la educación de tus hijos.

Si este Buen Fin estás buscando un seguro que te proteja en todo momento,en SeguroInteligente.mx te brindamos planes personalizados de acuerdo a tus necesidades.

SeguroInteligente.mx