Resguarda tu auto con un Seguro Inteligente

Resguarda tu auto con un Seguro Inteligente

Contar con protección para tu auto ante cualquier incidente es fundamental, encontrar la póliza ideal que se adecue a tu presupuesto no siempre es tan fácil. Por eso, contar con un seguro inteligente te ayudará para que tengas las mejores cotizaciones y precios en la contratación de tu seguro.

Con un seguro inteligente podrás cotizar y comprar precios con las aseguradoras líderes en México, para que encuentres la cobertura que necesitas al menor precio.

En tan solo unos minutos puedes elegir el plan de protección que mejor se adapte a tus necesidades, desde donde quiera que te encuentres.

¿Cómo obtener un seguro inteligente?

Ingresa al portal : https://segurointeligente.mx/ y llena estos sencillos pasos:

  1. Ingresa tus datos

Para poderte brindar una cobertura personalizada debes llenar tus datos generales y la marca y modelo de tu auto.

  1. Elige tu cobertura

Deberás elegir entre el tipo de cobertura que deseas contratar, de acuerdo a tus necesidades.

  1. Compara

Podrás tener una cotización y comprar precios con las mejores aseguradoras del mercado. Esto te dará más opciones para que elijas la que más te convenga.

  1. Contrata

Una vez que hayas elegido la mejor opción, podrás iniciar tu proceso de compra y en un breve tiempo tendrás tu póliza de auto lista en tu correo electrónico.

Contar con un seguro inteligente para tu auto te ayudará a ahorrar en tu seguro y rastrear los mejores precios, disfrutando de beneficios como:

-Servicio de grúa

-Paso de corriente

-Cambio de llantas

-Servicio de gasolina

Un seguro inteligente te brinda las mejores opciones de acuerdo a tus necesidades.

¿Qué beneficios tiene?

Podrás contar con descuentos y promociones exclusivas, así como la facilidad de contratar en minutos. Tendrás las mejores aseguradoras en un mismo lugar para que compares precios y te ahorres tiempo.

Además contarás con asesoría personalizada con agentes especializados en el ramo, para que te ayuden en el proceso de la elección de tu seguro.

Contar con un seguro inteligente te ayuda a tener un respaldo económico en caso de cualquier incidente.Si no cuentas con un seguro para tu auto estás obligado a pagar de tu propio bolsillo las composturas y arreglos de los autos involucrados en caso de algún incidente. Ese gasto te podría resultar muy caro y si no cuentas con una póliza puedes perder tu patrimonio.

Invertir en un seguro de auto puede parecer un gasto innecesario, pero no contar con un seguro te puede salir más caro a la larga.

¿Aún no cuentas con un seguro inteligente para tu auto? En SeguroInteligente.mx te asesoramos para que elijas la mejor cobertura para tu vehículo para esos imprevistos. ¡Estamos contigo en todo momento!

Avatar

SeguroInteligente.mx

Somos intermediarios de Seguros, con más de 25 años de experiencia, colaboramos con las mejores aseguradoras, para ofrecer una amplia variedad en productos, con tarifas competitivas.